Ejemplos de como hacer Carta de Presentación de auditoria en Chile

Si necesitas Ejemplos de Carta de Presentación de Auditoria en Chile, aquí en este artículo te brindamos la ayuda para realizarlo de forma rápida y sencilla. Sigue leyendo y conviértete en un creativo redactor de este tipo de documentos.

ejemplos de como hacer carta de presentación auditoria en Chile

¿Cómo realizar la Carta de Presentación de auditoria en Chile?

Si aspiras ocupar un cargo como auditor en una empresa de prestigio debes tener muy presente que una de las tareas a realizar es redactar tu carta de presentación. No es tarea fácil, pero aquí encontrarás todo lo que necesitas. Tu carta debe ser atractiva, llamativa, que el encargado del proceso de selección sienta la curiosidad de continuar revisando tu síntesis curricular. Es necesario que recuerdes siempre que eres tú el responsable de crear tu propia campaña publicitaria, que haces todo lo posible por explotar  tus habilidades, destrezas y competencias, por eso debes darle rienda suelta a la imaginación y redactar de la mejor manera tu carta. Eso sí, el único requisito será que respetes las normas de redacción para este tipo de documentos. (ver artículo: Ejemplos de carta formal de solicitud en Chile)

¿ Qué orden se sigue en la redacción de Ejemplos de Carta de Presentación de auditoria en Chile?

  1. Datos personales: escribe tu nombre completo, la dirección de habitación  y el o los números donde te pueden localizar.
  2. Saludo: es una buena opción dirigir tu carta personalizada. Escribe el nombre completo de la persona encargada del departamento de recursos humanos.
  3. Petición: sección destinada a que promociones tu capacidad de aspirar al cargo vacante. Aclara la razón por la que envías la carta, tú interés particular por la empresa y cuales son las cualidades que te hacen merecedor de ser considerado para contratarte.
  4. Cuerpo: explica tus logros, la formación académica que te acredita como profesional del área, tu experiencia laboral, las habilidades y destrezas que que posees y puedes aplicar en la empresa.
  5. Despedida: debes ser proactivo y animarte a solicitar entrevista. Despídete de manera cordial, pero creativa. (ver artículo: Ejemplos de Referencia Apa en Chile)

Sugerencias para una correcta redacción de Carta de Presentación de Auditoria

  1. Se un creativo al máximo, pon pasión y mucho compromiso en lo que haces.
  2. Investiga todo lo que puedas de la persona a quien debes dirigir la carta.
  3. escribe el nombre completo y cargo de la persona a envías la carta de presentación. Así le demuestras que conoces muy bien su perfil, al igual que la empresa que dirige.
  4. Demuestra que conoces a plenitud los retos a los que te enfrentarás,  y que eres su mejor opción para ocupar el cargo.
  5. Proporciona todos los datos que certifican la sólida experiencia y las capacidades para manejarte bajo presión. (ver artículo: Ejemplos de Carta Formal de Petición en Colombia).

Ejemplo

Modelo de carta 

ejemplos de carta de presentación de auditoria en Ecuador

(Visited 260 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario