Realizar Gestiones Ante La Notaría 19 De Quito Ecuador

Las notarías son aquellos departamentos que se esparcen a lo largo de un sector en los que los notarios se encargan de desarrollar su profesión. Ellos se encargan de llevar a cabo el procedimiento de convertir un documento privado a público bajo su firma y siendo testigos del acto. En este artículo se estará hablando específicamente acerca de la notaría 19 del cantón de Quito y se brindarán datos como su dirección, teléfono y más.

notaría 19

Notaría 19

La notaría 19 ubicada en el cantón de Quito es una de las diversas que hay en este sector, sin embargo, esta es una de la que más destaca. Es decir, su calidad de servicio se ha evidenciado durante sus años en funcionamiento y sus empleados se han encargado de demostrar sus excelentes capacidades. En primer lugar, su notario principal es el Ab. Camilo Orlando Salinas Zamora, quien junto a su grupo de trabajo marcan la diferencia.

Durante mucho tiempo, esta oficina ha facilitado el servicio de conversión de contratos privados a públicos de una manera satisfactoria. Además, se podrían decir, que la notaría 19 en Quito ha sido una de las mejores para los ciudadanos. Esto lo ha demostrado con su responsabilidad, ética y transparencia en su trabajo y su enfoque en satisfacer las necesidades de cada individuo.

Esta notaría, como muchas otras de Ecuador, está dirigida por el Consejo de la Judicatura. Este es un ente del gobierno ecuatoriano encargado de las actividades judiciales y de controlar las acciones de abogados y notarios. Además de esto, cabe destacar que este organismo posee una sede física en Quito y una página web oficial que cuenta con varias funciones. Las mismas están basadas en realizar ciertas consultas jurídicas de cualquier tipo.

Servicios que ofrece la Notaría 19

A pesar de que en todas las notarías de Quito ofrecen los mismos servicios, los brindados por la notaría 19 siempre han sido unos de los más resaltantes. Esto es por la excelencia de su notario principal y sus empleados al realizarlos de manera meticulosa y eficiente. Estos servicios son los siguientes:

  • Se encargan de redactar testamentos para aquellas personas que después de fallecidas desean dejar una herencia a personas como sus familiares descendientes.
  • Además, también realizan documentos de posesión efectiva para aquellas personas herederas por parte de un testamento.
  • Redactan contratos de compra venta de vehículos e inmobiliarios.
  • Asimismo, elaboran la redacción de contratos de promesa de compra venta de inmuebles o vehículos.
  • Así como también, brindan los requisitos para realizar una compra venta de un vehículo.
  • Llevan a cabo la elaboración de documentos de constitución de hipotecas.
  • También, realizan la redacción de documentos de cancelación de hipotecas.
  • Por otra parte, se redactan cartas de juramentación para la invitación a cubanos.
  • Asimismo, se hacen redacciones de cartas para juramentar expensas.
  • Realizan documentos de permisos de salidas para los menores de edad que viajen sin el acompañamiento de sus representantes.
  • Elaboran documentos de extinción de patrimonio familiar.
  • Legalización de documentos mercantiles y civiles.
  • Obtención de cédulas y su nota de expedición correspondiente.

Dirección y teléfono de la Notaría 19 de Quito

Por su eficacia y buena disposición al trabajar, muchas personas desean saber la dirección exacta de la Notaría 19. Además de esto, es importante estar al tanto de las ubicación de cada notaría y así saber cuál es la más cercana al domicilio o empleo. La Notaría 19 de Quito y su dirección es la siguiente:

  • Avenida Colón E6-12 y Rábida, Edificio Conjunto Ave María 1001, Piso 1, Oficina 1B, cantón Quito, Provincia Pichincha.

Además, por otra parte, también es necesario obtener el número telefónico de esta oficina para estar actualizado en la información o salir de cualquier duda. La Notaría 19 de Quito cuenta con dos números telefónicos para atender a los clientes rápidamente y son los siguientes:

  • (02) 252-0661 / (02) 223-2478

Horario de trabajo de esta notaría

El horario de la Notaría 19 de Quito es accesible para muchos ciudadanos ya que prácticamente trabajan todo un día (exceptuando la noche). Es decir, que las personas que tengan disponibilidad en la mañana pueden acudir desde temprano. En cambio, las personas que estén más desocupadas en la tarde pueden ir a esas horas tardías. Ellos trabajan de Lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Tasas y Tarifas por cada documento

Es importante resaltar que el monto a cancelar por cada documento depende del mismo y las especificaciones que se deseen realizar. En este caso, el Consejo de la Judicatura, bajo la resolución número 73 del 1 de julio de 2012 establece el precio total a pagar.

En caso de requerir más información como esta consultar:

Gestiones Ante La Notaría 17 De Quito Ecuador

Hacer Gestiones En La Notaría 2 De Quito Ecuador

(Visited 121 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario