Notaría 55 O Quincuagésima Quinta De Quito En Ecuador

La notaría 55 se caracteriza por ser una de más solicitadas en la capital de Ecuador. Y que sirve para poder obtener papeles de importancia y solicitar otros trámites o porque los necesita por cualquier otra razón. Así que por eso esta sede se encuentra laborando en su máxima capacidad por sus buenos servicios. Descubre en este artículo más acerca de la sede, donde queda y sus servicios hacia el público.

notaría 55

Notaría 55

Esta notaría 55 Quito se especializa en contar con la mejor experiencia por sus trabajos otorgados a las personas, ya que saben mucho hacer de esto. Te pueden aconsejar si no estás seguro de realizar un trámite o si es el correcto de realizar. Todo eso lo puedes hacer ya que están en su deber explicarte cómo sirve el sistema legal en Ecuador y en qué nos puede beneficiar y en qué aspectos no.

También nos ayudan si necesitamos con urgencia algún documento ya que puede pasar que se nos presente vender una propiedad de manera apresurada y que gracias a la atención de la notaría 55 podamos obtenerla de manera rápida. Ya que piensan en las dificultades, complicaciones que tienen las personas y por eso agilidad y compresión.

Requieren y dependen en que la gente confié en ellos. Para seguir generando ingresos y estatus en su comunidad, porque no son las únicas notarías del país ni de la ciudad de Quito. Y lo logran y lo siguen haciendo ya que son transparentes en cada paso que toman. Por lo menos en los casos en donde las personas quieren solicitar un documento de manera que nadie más que la notaría, sepa del mismo.

El otro caso sería a través de dar documentos pertinentes a otras personas a la comunidad. Ya sea por motivos informativos o porque las autoridades de poder lo requieran, tal es el caso de la Policía Nacional para alguna investigación.

Encargados de la notaría 55

Este puede ser regido por tres entidades, las cuales son el Gobierno de Ecuador, el Consejo de la Judicatura y el notario. Y que van como si fuera una pirámide en cuanto al poder que estas ejercen sobre las demás. Si el Gobierno de Ecuador no le gusta cómo está funcionando la administración del Consejo entonces está en su derecho de hacer cambios en el, porque prácticamente son la misma entidad pero en otra rama especializada.

notaría 55

Por eso se tiene que asegurar que todo está correcto ya que el Consejo de la Judicatura controla los procesos legales, casos, juicios en todas partes del territorio nacional. Y al mismo tiempo a las notarías que hay en la ciudades principales por lo tanto al notario principal también.

El notario de esta sede es el doctor Eduardo Hernan. Y es el que debe llevar el orden en cada situación que se presente en la sede, de manera responsable y eficiente. Además es el que tiene más confiabilidad cuando está presente en algún caso pero solo para revisar los documento no incluirse en él. Ya que su trabajo es no interferir de manera personal, es neutral. Además su firma puede cambiar el tono de los papeles, de privado lo puede volver público.

Dirección

Se encuentra en la provincia de Pichincha, ciudad de Quito. En el sector Cotocollao. Y entre las avenidas Pedro de la Peña y Caton Cardenas. En el semáforo que se llama la Urbina.  Los números de contacto con esta sede o el teléfono notaría 55 son los siguientes:

  • 2889-459.
  • 0998105086.

Servicios

Estos servicios están hechos para las personas que buscan dejar registrado algún evento que involucre una compra, un permiso o una herencia. Son sencillos de hacer gracias a la eficacia de los abogados y del notario en la notaría. Estos pueden ser los más comunes pero si tiene alguna duda con respecto a otro que no aparezca, póngase en contacto por vía telefónica. A continuación los servicios:

  • Pueden otorgarles a las personas garantías o préstamos con respecto a una situación económica.
  • Documento de la obtención de un apartamento, casa o inmueble.
  • También aplica hacer este documento cuando se adquieren vehículos o motos.
  • El notario tiene la capacidad de elegir quienes son los herederos correspondientes cuando una persona fallece y deja bienes.
  • Un contrato de alquiler donde se incluya que es posible comprar o vender dicho lugar.
  • Redacción de la hipoteca.

No te vayas sin antes leer algún artículo relacionado:

Contrato De Comodato En Ecuador: ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?

El Contrato Expreso O Tácito En Ecuador: ¿Cómo Funciona?

¿Cómo Y Cuándo Se Paga El Impuesto A La Renta En Ecuador?

(Visited 35 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario