Requisitos para descargar Fortnite en una PC

Es uno de los juegos más adictivos que puedes encontrar disponible actualmente, son muchos los usuarios que se van sumando al desarrollo de este genial juego ¡Pero ojo! ¿Tu equipo de escritorio es capaz de soportar su descarga? Aquí en este artículo te enseñamos los requisitos fortnite para descargar  en una pc, o en un sistema móvil android o ipad.

requisitos fortnite

Requisitos de la PC para descargar y jugar Fortnite

Para que puedas instalar y ejecutar algún programa o juego, bien sea en una PC o en un teléfono móvil, es necesario cumplir ciertos requisitos. Y las formas de descargar y lo mínimo necesario para su descarga dependerá, de si es en un equipo de escritorio, o en móviles que tengan sistemas operativos Android o iOS.

Aquí te indicamos lo que necesitas para instalar y disfrutar de Fortnite en cada dispositivo.

Requerimientos ideales para descargar Fortnite en la PC

Lo mínimo indispensable para disfrutar de tu juego Fortnite en la PC, sin que esta se vea afectada en su rendimiento son:

  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con 2 Gb de VRAM.
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Disco duro de 20 GB de espacio libre
  • Windows 7, 8 ó 10 de 64 bits
  • Procesador Intel Core i5 a 2.8 GHz.
  • DirectX 11

requisitos fortnite

Requisitos mínimos necesarios para jugar Fortnite

  • Tarjeta gráfica de video Intel HD 4000
  • Procesador Intel Core i3 a 2.4 GHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Disco duro de 20 GB de espacio libre
  • Windows 7, 8 ó 10 de 64 bits

¿Cómo descargar Fortnite?

  1. Descargar el asistente Fortnite launcher, para poder hacer la descarga de Fortnite.
  2. Abrir el archivo para instalar, al empezar la instalación, te solicita permiso para continuar y debes decir que “si”.
  3. Inicias sesión si eres usuario registrado, en caso contrario procedes a registrarte. No olvides colocar el nombre con el cual quieres jugar y ¡listo!

Requisitos Fortnite móvil Android

Los requisitos Fortnite Android son muy sencillos, y los dispositivos en los que puedes descargar este interesante y divertido juego en numerosa.

  • Sistema Android 5.0 Lollipop de 64 bits.
  • Espacio libre de almacenamiento de 3 GB.
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • Procesador gráfico Adreno 530.

Los dispositivos en los que corre bien Fortnite son:

  1. Samsung Galaxy: S7, S8, S9, Note 8, y otros.
  2. Huawei: Honor 10, Mate 10, Nova 3 y P20.
  3. LG: G5, G6, G7, ThinQ, V20, otros.
  4. Nokia: 8
  5. ZTE: Axon 7, 7s, Axon M, Nubia y Nubia Z11

Requisitos para descargar Fortnite en los sistemas iOS

Si quieres instalar Fortnite en tu dispositivo con un sistema operativo iOS y poder disfrutar de este maravilloso juego a todas partes que  vayas, lo primero que tienes que conocer es cuáles son los requisitos Fortnite iPad, además de que será necesario contar con una conexión a Internet y también iOS 11.

El juego corre sin ningún problema en los equipos iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPad Mini4, iPad Air 2, iPad 2017 y el iPad Pro.

Si tu dispositivo es uno de los mencionados anteriormente, entonces vas a la página de EPIC, allí debes seleccionar el sistema operativo en el cual lo quieres instalar, y de manera automática te aparece la dirección URL para la descarga e instalación de Fortnite, en la App Store.

Pensado y diseñado para poder jugarlo en cualquier lugar

Algunas de los secretos para el éxito tan rotundo de Fortnite, en primer lugar es que es totalmente gratuito poder descargarlo, en su modo Battle Royale, además de su perfeccionamiento.

La compañía de diseñadores Epic Games, logró dar en el clavo al desarrollar un juego con una sección gráfica que nos es tan exigente, aproximándose aún más a la estética del cartoon. Se da el lujo también de distanciarse, de esta estética muy realista de algunos juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Otro punto a su favor es la facilidad para jugar en cualquier consola, en casi todos los smartphone y no hay PC actual que prácticamente pueda resistirse. Además cuenta con una dinámica de juego cruzado, que ha favorecido a que todos los jugadores, a excepción los de PlayStation 4, se hallen conectados entre sí y jueguen con sus conocidos sin que prive la plataforma que estén utilizando en ese momento.

Epic Games

A esta empresa se le conoce por su potencial en el desarrollo de videojuegos, a sus series de disparos en primera persona y al juego sensación el Fortnite.

(Visited 296 times, 1 visits today)

Deja un comentario