Banco de Venezuela: cita para diversos trámites

El Banco de Venezuela te ofrece una gran variedad de servicios, es una entidad que va a la delantera en cuanto a ahorros y créditos, ofreciendo a sus clientes responsabilidad y seguridad. A continuación te presentamos los pasos a seguir para que en el Banco de Venezuela citas.

banco venezuela citas 1

Banco de Venezuela Cita para Apertura de Cuenta

En esta ocasión te mostramos el trámite a proseguir para obtener la cita para la apertura de cuenta corriente del Banco de Venezuela. El Banco de Venezuela presenta como parte de sus beneficios, cuentas corrientes  y de ahorros que se ajustan a el interés de cada cliente, con ventajas de eficacia y rapidez a modo de optimizar el proceso, y abandonar como  parte  del pasado las tediosas colas en los bancos.

El Banco de Venezuela , ofrece la asistencia innovadora de preapertura de cuenta bancaria, el cual permite un procedimiento más rápido a la momento de ir al banco, el paso de preapertura te da la comodidad de hacerlo simplemente desde la comodidad de tu domicilio u oficina, mediante la opción PreApertura, este paso es estrictamente obligatorio para la apertura de la cuenta corriente o de ahorro y forma parte de los requisitos solicitados. Nos permitiremos mostrarte todo lo necesario y el  paso a paso para requerir en el Banco de Venezuela cita  apertura cuenta ahorro.

¿Cómo solicitar tu apertura de cuenta en el Banco de Venezuela?

Con sus diversos productos se encuentra en la exploración permanente de producir  calidad de vida a la población venezolana. Es por ello,que se constituye como único de los líderes del sistema financiero nacional. Con este  método, se genera en los usuarios una nueva conciencia al instante de enaltecer las responsabilidades adquiridas a través de cualquiera de los créditos que se ofertan.

Por lo tanto el índice de retraso está por debajo de todos los estándares, en cuanto a entidades financiera se refiere. El acrecimiento en las solicitudes y aperturas de cuentas a partir  de la nacionalización del Banco de Venezuela obligó a la implementación de unas novedosas  técnicas.  Se relaciona a un servicio en línea que facilita la tramitación y reduce las largas colas y horas para ser atendido.

banco de venezuela citas 2

Pasos para la Preapertura de cuenta en el Banco de Venezuela vía internet:

Una vez finalizado el proceso de Preapertura, asegúrate de adjuntar todos los recaudos y requisitos necesarios para cuando tengas que dirigirte al banco, los cuales son:

Requisitos:

Recaudos:

  1. Presentar original y copia legible del Documento de Identidad laminada y en vigencia o pasaporte del titular autorizado.
  2. Llevar referencia bancaria o comerciales, excepto cuando se establece por primera vez.
  3. Consignar referencias personales, no es necesario presentar un documento físico, el cliente presentara los datos de la persona que dará referencias nombre y apellidos completos, número de Documento de identidad, actividad laboral y número de contacto d local al inicio de la apertura de la cuenta.
  4. Poder de autorización notariado, para la  movilización de cuenta bancaria, si lo hubiere. En caso de que si es cliente con firma personal:  consignar original y copia sin enmiendas del documento donde esté registrada la firma y Registro de Información Fiscal (RIF) del comerciante.
  5. Factura de algún servicio público como agua, electricidad, CANTV ,etc, presentar original y copia del mismo. Este requisito en particular no es necesario si presentas en RIF.
  6. Planilla de la solicitud de Preapertura de cuenta.

Otros de los Servicios que te brinda el Banco de Venezuela cita tarjeta de crédito, y a su vez   encontrarás los distintos tipos de cuentas corrientes que te brinda el banco de Venezuela:

Cuenta Corrientes:

  • Global.
  • Remunerada.
  • Clave Digital.
  • Clave digital pensionado
  • Global supreme
  • Cuenta global light
  • Cybercuent@global Universitario
  • Digital Somos.

Esta entidad bancaria te brinda el soporte técnico para poder imprimir el comprobante el cual deberás llevar a la sucursal del Banco de Venezuela a donde hayas solicitado tu cita y en la fecha correspondiente a esta, recuerda estar seguro de tener todos los recaudos solicitados para que no tengas ningún inconveniente.

Si te a resultado interesante este articulo, no dejes de visitar los siguientes enlaces que te mostramos a continuación:

(Visited 2.613 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario