Banesco: Consulta de saldo en Venezuela

Tener una cuenta en Banesco te permite movilizar tu dinero y administrar tus ganancias de forma eficiente y confiable, puedes realizar muchas operaciones a través de tus canales electrónicos, su aplicación móvil y el resto de servicios que esta entidad ofrece a sus clientes, en Banesco la consulta de saldo es muy sencilla, en este artículo te la explicaremos con detalle.

banesco consulta de saldo

Banesco – Consulta de saldo

En Banesco la consulta de saldo de tu cuenta corriente o ahorro es una operación que puedes hacer por los diversos canales que ofrece esta entidad como parte de sus servicios (Banca en Línea, aplicación móvil disponible en App Store y Play Store; banca telefónica, cajeros automáticos, directamente en una agencia, etc.)

Incluso puedes hacer la consulta a través de la mensajería de texto, un servicio aún más sencillo para un procedimiento sencillo. Lo primero que debes hacer es enviar un mensaje de texto (SMS) al número 2846 incluyendo la palabra Saldo. 

Seguida de la palabra deberás colocar V (si tienes nacionalidad venezolana) o (si eres extranjero). Luego deberás colocar el número de tu cédula de identidad y listo. Recibirás de vuelta un mensaje de texto indicando el monto que posees disponible es tu cuenta.

Recuerda que cada dato (palabra saldo, nacionalidad y número de cédula) deben estar separados con espacios y no con puntos o comas.

Banca comunitaria Banesco – Consulta de saldo

Para hacer la consulta de tu saldo en la Banca Comunitaria Banesco en primer lugar deberás estar inscrito o afiliado en este servicio, que es el Programa de Formación para Microempresarios de la Banca Comunitaria, esta banca ofrece créditos a los pequeños empresarios y durante más de diez años se ha mantenido en funcionamiento.

banesco consulta de saldo

La consulta de saldo en la Banca Comunitaria es igual a la de la Banca en Línea general, por lo que deberás ingresar en la página con tu usuario y tu contraseña para solicitar esta información sobre tu cuenta. Recuerda que por la página también puedes consultar.

Si deseas obtener más información sobre la Banca Comunitaria Banesco te recomendamos leer el siguiente artículo: Banca Comunitaria Banesco de Venezuela

(Visited 24 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario