Banco de Venezuela: ¿Qué es Credicompra?

Es de mucho interés que se informe sobre como poder disfrutar el beneficio de Credicompra Banco de Venezuela, un servicio de mucha importancia que el Banco de Venezuela pone al servicio de sus usuarios acompáñeme y juntos descubramos cómo se utiliza y cómo hacer para afiliarse fácilmente con información sencilla. Vea también la Solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela, una muy buena opción, con excelentes beneficios.

Credicompras del Banco de Venezuela 1

¿Qué es Credicompra Banco de Venezuela?

Destacamos en sencillas palabras que Credicompra del Banco de Venezuela es una línea de financiamiento poco común que se relacionada mucho a su tarjeta de crédito, con la cual podrá obtener muchos productos que le ofrece el Comercio que está afiliado a Credicompras del Banco de Venezuela, sin influir en la restricción de su tarjeta.

Asimismo, podemos también aclarar que Credicompra  Banco de Venezuela es un tipo de crédito que se enfoca en la adquisición de propiedades individuales, tal como, equipos de sonidos, computadoras entre otros. Esta modalidad que ofrece la banca se puede utilizar en aquellos comercios que están afiliados a la banca a través del servicio de Credicompra Banco de Venezuela, es muy factible mediante los puntos de venta teniendo además cargos en línea para financiación especial.

Esta línea de financiamiento debe estar conectada a las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de esta misma entidad bancaria. Visualicemos por un momento y tengamos presente que este ha sido un servicio creado únicamente para los clientes del Banco de Venezuela que hacen uso de las tarjetas de crédito anteriormente mencionadas, teniendo por lo menos medio año de antigüedad.

La medida del anticipo permitido depende de la accesibilidad de su extensión de crédito para un financiamiento único. Puede aprovechar la opción de llegar hasta el 100 por ciento que es el límite de su tarjeta de crédito, una ayuda que no cae nada mal en momentos necesarios.

Otra fascinante garantía es que Credicompra  Banco de Venezuela debe pagarse en pagos programados regularmente por mensualidades, que van desde tres hasta tres años, conforme lo indique el cliente al momento de solicitar el servicio y acordar en el contrato. Simultáneamente, Credicompra  Banco de Venezuela es un elemento bancario, que es plenamente utilizado para la compra de productos en establecimientos comerciales afiliados a la banca.

Satisface capacidades indistinguibles tal como lo hace el Extra Crédito o Credi Plan de Banesco y Credi Fácil del Banco Mercantil. En el caso en el que necesite saber qué establecimientos comerciales están afiliados a la banca, se le sugiere que visite e ingrese la página oficial del Banco de Venezuela, para que tenga toda la información que requiera.

¿Cómo solicitar Credicompra Banco de Venezuela?

Para ello le ayudaremos con una serie de pasos que le permitirán conocer paso a paso como funciona este servicio y de que manera obtenerlo,  el caso de que desee la solicitud del servicio de Credicompra del Banco de Venezuela, debe tener claro que hay una serie de requisitos con los que debería cumplir siga conmigo:

Primero: Debe contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard del Banco de Venezuela.

Segundo: Que su tarjeta de Crédito tenga una antigüedad de por lo menos seis meses, La MasterCard debe ser, en cualquier caso, de medio año.

Tercero: Que el titular de la tarjeta de crédito no tenga deudas, es decir, que no sea cliente moroso o que tenga sobregiros.

El cliente debe tener accesibilidad en su extensión de crédito para realizar financiamiento extraordinario, ya que esa misma extensión de crédito, la puede usar con otros productos de la misma entidad bancaria como ejemplo, Credi Cash.

Es muy probable que para su entrega de este servicio de Credicompra del Banco de Venezuela se le exija una documentación adicional, por lo que debería tener a la mano su Cédula de identidad y la de otros requisitos que certifiquen la titularidad de la tarjeta de crédito.

La cual le servirá para que adquiera los servicios que Credicompra le permita. La manera de conseguir este servicio es acudiendo a cualquiera de las oficinas de la entidad del Banco de Venezuela, o preguntando en los establecimientos comerciales que han sido afiliados a esta banca.

Beneficios

Ofrece gratos beneficios que, por supuesto deberá pagar con la opción de Credicompra del Banco de Venezuela, la cual le dará acceso a increíbles modalidades y ventajas muy favorables. Estas son algunas de ellas:

Para empezar, cuando realiza cada compra, obtiene la aprobación inmediata de la tienda minorista del banco a través de su punto de venta. Vea lo que pasa cuando usa otros servicios, al hacer sus grandes compras con tarjetas de crédito, note que esta transacción puede demorar incluso un par de días para que el banco le apruebe, más con Credicompra del Banco de Venezuela, es más sencillo y no le pasa lo que acabo de mencionar. Es mucho más rápido.

Asimismo, usted como cliente puede exigir hasta el 100% de su límite de su tarjeta de crédito. Con respecto a las cuotas, puede realizarlas sin problemas, en pagos programados regularmente de medio año a tres años. Si por alguna razón ha olvidado un pago o no cuente con disponibilidad de dinero, se le cobrará de forma automática desde la línea principal de su tarjeta de crédito, sin problema alguno.

En cualquier caso, asegúrese de tener sus cuotas pagadas al día y de esa manera gozar de este servicio que es tan necesario y extraordinario al momento de requerirlo. Y ya para finalizar, le indicamos otra opción muy ventajosa y favorable, y es que no debe ir al banco para hacer las cuotas de sus porciones de crédito, es realmente posible y bueno hacerlo a través de la web.

Simplemente necesita ingresar a la página principal del Banco de Venezuela en la web y seguir los pasos que siguen así:  pagos – tarjeta de crédito – financiamientos especiales.  Mediante esta página del sitio, fácilmente usted podrá realizar sus pagos y cancelar de esa manera el servicio de Credicompra del Banco de Venezuela o pagar los pagos programados regularmente.

Destino del crédito

Este servicio se puede utilizar para obtener artículos y servicios, como, por ejemplo, viajes, paquetes de vacaciones, aparatos eléctricos, televisores, artículos de línea blanca, muebles, equipos de video y sonido, computadoras, teléfonos, equipos clínicos y operaciones clínicas cuidadosas, entre otros bienes y servicios.

Características

  • Consiste en una Línea de financiamiento especial para la adquisición de artículos y servicios en tiendas subsidiarias del Banco de Venezuela.
  • No influye en la restricción de su tarjeta de crédito.
  • 3% de comisión sobre la suma a financiar, un monto muy módico.
  • Costo de financiamiento variable libre de la tasa de crédito variable (porciones variables que dependen de los cambios en la tarifa del préstamo).

Teléfono de contacto

Es muy satisfactorio contar con una guía telefónica a la que se pueda llamar y solicitar información simplemente llamando a Clavetelefónicapersonal, marcando 0500 MICLAVE (0500 642 5283).

Correo electrónico

Puede ponerse en contacto con la entidad bancaria a través del buzón de correo bancodevenezuela@banvenez.com.

Claves para su seguridad

  • Mantenga sus contraseñas en secreto, no son transferibles, es lo más sano.
  • Cambie periódicamente sus contraseñas, esto limitará el peligro de fraude mayorista y movimiento de claves de acceso.
  • Cuando pague con su tarjeta en establecimientos comerciales, no se descuide y mantenga su ojo activo mirando cada movimiento.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario