Punto de venta Banesco: Comercios Afiliados

El límite diario de bolívares que pueden ingresar en una cuenta jurídica a través de un punto de venta es de más de 80 millones en como total del cierre de punto con todas sus transacciones registradas, sabemos que los puntos de venta facilitan el pago de los clientes de una empresa ya que lo hacen a través de sus tarjetas de débito. Si deseas saber cuales son los requisitos para tener un punto de venta Banesco quédate en este artículo.

punto de venta banesco

Solicitud de punto de venta Banesco

Para hacer la solicitud de un punto de venta deberás hacer una afiliación comercial en Banesco para que puedas disfrutar del servicio de puntos de venta y hacer un seguimiento y un control digital de todas las transacciones que se realicen con tarjetas de débito en tu negocio

Requisitos para un punto de venta banesco

Los requisitos para hacer esta afilicación y recibir el punto de venta son los siguientes:

  • Copia de la cédula de identidad de los representantes legales del negocio, comercio o empresa
  • Copia del Certificado del Ministerio de Turismo (vigente) para establecer que Banesco será el Banco operador del negocio si realizarás operaciones con divisas.
  • Copia del Registro mercanil de la empresa
  • Copia del RIF de la misma
  • Contrato de Convenio 36
  • La empresa debe tener una cuenta corriente activa en Banesco a su nombre para poder solicitar un punto de venta y manejar eficientemente el dinero que ingresa en el punto y trasladarlo a la cuenta

punto de venta banesco

Este servicio cuenta con un Centro de Atención telefónica disponible para resolver cualquier tipo de inconvenientes que surjan con los puntos de venta una vez otorgados al cliente y en actividad.

Para ingresar a este centro de atención telefónica deberás llamar al siguiente número (0212) 501.11.11, escuchar las opciones que dicta la operadora y presionar la opción 7 que es la que te redireccionará la llamada a un operador que atenderá tu problema de forma inmediata.

Si la información de este artículo fue útil, los siguientes pueden brindarte más información sobre esta entidad bancaria:

(Visited 9 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario