Tarjeta de Alimentación Venezuela: Información

La Tarjeta de Alimentación Venezuela, es un instrumento financiero por el cual las personas que la posean pueden hacer uso de la misma como una tarjeta de débito para pagar en los establecimientos de alimentos que se encuentra afiliados a la Red Maestro. Si tienes una tarjeta de esta sigue leyendo y conoce los beneficios que te otorga.

Tarjeta-de-Alimentación-Venezuela-2

Banco de Venezuela Activó Transferencias desde Tarjeta de Alimentación

El Presidente el Banco de Venezuela (BDV) José Morales, llegó a informar el día 9 de septiembre del años 2019 que desde esa misma fecha se va a poder transferir el saldo de la tarjeta de alimentación Venezuela a la cuenta corriente o la de ahorro que posea el titular de la misma.

Por lo que la cuenta Twitter del Presidente del BDV José Morales dice así:

“BDV informa que desde este momento todas las personas que posean una tarjeta de alimentación Venezuela van a poder transferir el saldo que posea a sus cuentas tanto corriente como ahorro por lo que ya no requerirán de la tarjeta de alimentación para poder hacer uso de su dinero! ¡Vamos por Más!”

@JoseJMoralesU78

De acuerdo a lo que fue reseñado en el portal web del Ministerio de Comunicación e Información el mismo dice lo siguiente:

“Este tipo de instrumento puede llegar a ser utilizado en los puntos de venta al momento de llegar a realizar la compra sin la necesidad de tener que cargar el efectivo, por otra parte, la misma es aceptada en todos los establecimientos que se encuentran afiliados a la red Maestro que son los que cumplen con lo previsto en la Ley de Alimentación para los trabajadores y trabajadoras”.

Tarjeta de Alimentación Venezuela

La Tarjeta de Alimentación Venezuela en línea, consiste en un tipo de instrumento financiero que le facilita a todas las personas naturales que la tengan el poder hacer pagos de alimentos (de acuerdo a la base del abono de alimentación de la empresa donde labora), en los establecimientos que se encuentran afiliados a la red Maestro.

Beneficios

Los Beneficios que llega a otorgar este tipo de tarjeta a todas las personas naturales y beneficiadas son los siguientes:

  • Comodidad:

Puede llegar a ser utilizada en cualquiera de los puntos de ventas que se encuentren ubicado en los establecimientos que estén afiliados a la red Maestro.

  • Rapidez:

Esta tarjeta de alimentación Venezuela Permite consultar el saldo por Internet al igual que realizar cambio de clave secreta (PIN), por medio de la plataforma de BDVenlínea y también en los cajeros automáticos del Banco de Venezuela.

  • Atención:

En los casos de robo, pérdida, deterioro o incluso extravío de sus tarjetas de alimentación Venezuela, puede llegar a solicitar el bloqueo de la misma por medio del número de teléfono (0212) 409-26.68, un servicio que se encuentra disponible por el transcurso de 24 horas al día y en los los 365 días del año, en horario de 7:30 am a 5:00 pm.

  • Seguridad:

Debido a esta tarjeta el usuario minimiza el uso del dinero en efectivo para poder comprar sus alimentos.

  • Disponibilidad:

El monto que es abonado en la tarjeta de alimentación Venezuela en todo momento se encuentra a la disposición de su titular, esto quiere decir, que el monto abonado nunca vence.

Si le fue de gran utilidad nuestro articulo referente a la Tarjeta de Alimentación de Venezuela, te invitamos a que visites los siguientes enlaces:

(Visited 447 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario