Cuerpo De Bomberos De Daule: Atención De Emergencias

El benemérito cuerpo de bomberos de Daule son las autoridades que se encargan de resguardar a las demás personas de esta ciudad. Además de la naturaleza que hay en los alrededores. Las edificaciones, obras o las residencias de cada habitante de este lugar. Disponen de un buen sistema de atención al público de manera eficiente y alternativas que se ajustan a cada individuo.

cuerpo de bomberos de daule

Cuerpo de bomberos de Daule

Tal vez la idea que siempre tengamos de los bomberos sea apagar un incendio ya sea de edificios o de carácter forestal pero ellos hacen más que eso. Las emergencias son distintas y aplican ciertos protocolos para cada uno como en los casos de rescates de personas atacadas, atoradas en un ascensor. Cuando se trata de alguien que llama a una ambulancia y esto no se encuentra cerca, el cuerpo de bomberos es el que los asiste.

También es importante declarar que su rapidez en atender las emergencias se deben a que están enlazadas a varios teléfonos que son de las otras autoridades de emergencia como la Primera Jefatura del Cantón. Lo cual hace el trabajo más sencillo y eficiente para todos los ciudadanos pero el cuerpo de bomberos de Daule teléfonos solo dispone de uno que es el 911, y es ahí donde uno puede indicar de que clase es la gravedad de la llamada telefónica.

Importante

Solo hay que aclarar algo que es muy importante que todos los ciudadanos sigan para que no existan equivocaciones que afecten gravemente a los demás que existen alrededor. Y es con respecto a las llamadas que se realizan de manera falsa, que afectan gravemente al cuerpo de bomberos de Daule porque quizás por ir a atender la emergencia falsa no pudieron ir a un sitio donde en verdad lo necesitaban.

Seamos más comprensivos para ser mejor ciudadano ejemplares. Además este hecho puede ser multado ante la ley dependiendo de la circunstancia en la cual llama. Colocando cargos legales e incluso se puede enfrentar a unos meses, años en prisión por esta falta. Así lo indica el Código Orgánico Integral en su artículo número 396 que una vez que se revise el caso es que sabrán si esta persona merece ser llevada a la cárcel o colocarlo en un estado de libertad condicional.

No te vayas sin antes leer algún artículo relacionado:

Licencia por Paternidad en Ecuador: ¿Cómo Obtenerla?

Contrato De Comodato En Ecuador: ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?

Consultas en la Notaría 16 o Décimo Sexta de Quito

(Visited 98 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario