Ejemplos de como hacer la Carta Formal en Estados Unidos

Conoce paso a paso sobre como redactar Ejemplos de Carta Formal en Estados Unidos, aquí en este artículo te ayudamos a elaborarlo de forma fácil y práctica. Es muy sencillo, sigue las instrucciones que te damos en el siguiente trabajo.

ejemplo carta formal a empresa en Estados Unidos

 

¿Cómo realizar una Carta Formal para una Empresa en Estados Unidos?

La carta empresarial es un documento formal y privado que suele emplearse, cuando se pretende establecer una comunicación con otra empresa o con otros establecimientos comerciales. (ver artículo: Carta Recomendación Personal en Estados Unidos)

¿Cuáles son sus partes?

  1. Encabezado: aquí debe ir el membrete, fecha, referente, nombre del destinatario, dirección con la ciudad y país donde se encuentra el remitente, y el saludo.
  2. Destinatario: escribe el nombre completo de la persona a quien se le envía el documento, cargo y la dirección. El nombre del destinatario debe anteponérsele un trato natural o académico, por ejemplo: Señor o Señora, Doctor, Licenciado, etc.
  3. Localidad y fecha: indica primero el nombre de la ciudad, país o estado y seguidamente coloca la fecha separada por una coma.
  4. Saludo inicial de cortesía: es una frase de cortesía que se escribe antes de redactar el cuerpo de la carta. Por lo general se dan buenos deseos para el destinatario. donde usualmente se da saludos y se transmite los buenos deseos para el destinatario.
  5. Asunto: se expresa la razón de la misiva.
  6. Texto explicativo: puede ser corto, mediano o largo. Ahora bien, no puedes dejar de lado hacer una introducción, luego desarrollas el tema principal y concluyes.
  7. Despedida: es el cierre tras haber redactado tu contenido. Debe ser siempre formal, cordial, y respetuosa.
  8. Antefirma: se hace uso de esta, cuando la persona que remite la carta lo hace en nombre y representación de otra persona.
  9. Firma: lo hace la persona que envía la carta, y debe ser manuscrita.
  10. Cargo de la persona que firma: se escribe debajo de la firma. Esto indica el cargo que tiene la persona dentro de la organización. (ver artículo: Referencia APA en estados Unidos)

Ejemplo

 

ejemplos de carta formal a empresa en Estados Unidos

(Visited 7.817 times, 1 visits today)

Deja un comentario