Conoce el modelo de carta de presentación de un abogado en Estados Unidos

¿Necesitas un modelo de carta de presentación pero no sabes dónde encontrarlo? Entonces sigue leyendo este artículo, porque te enseñaremos los Modelos de carta de presentación de un abogado en Estados Unidos para que puedas usarlo a tu gusto.

Modelo de carta de presentación de un abogado en Estados Unidos

¿Cómo realizar un Modelo de Carta de presentación de un abogado en Estados Unidos?

Normalmente a la hora de solicitar una entrevista para pertenecer a algún puesto laboral de una empresa o alguna institución lo normal es llevar el curriculum que detalla toda nuestra experiencia en el campo correspondiente, pero llegado al caso es muy recomendable que también utilicemos una carta de presentación, ya que si bien el curriculum nos mostrara a detalle toda nuestra trayectoria laboral, lo cierto es que si queremos llegar a causar una buena impresión lo correcto sería mandar por adelantado una carta de presentación para que el reclutador se pueda llevar una noción de quienes somos de manera rápida y saber por qué queremos trabajar en dicho lugar, lo cual le ahorra tiempo al reclutador para saber quiénes somos. (ver articulo: Ejemplos de una carta de presentación en Estados Unidos)

Esto se aplica a múltiples escenarios a través de diferentes circunstancias laborales, ya sea que somos una persona que este optando para pertenecer a un lugar de trabajo en donde todavía no se solicitan empleados o dirigir la atención de manera rápida de las empresas a la hora de que en efecto, si estén solicitando empleados.

De cualquier manera, este escenario no solo se repite en el ámbito de américa latina, ya que en lugares como Estados Unidos se repite el mismo patrón y las cartas de presentación también tienen validez en el terreno laboral, inclusive se podría decir que poseen más peso que ciertos documentos adicionales que lo acompañan, pero lo importante a fin de cuentas es lo que contiene, razón por la cual no podemos realizar una carta de presentación de cualquier forma, tenemos que seguir una estructura particular y obedecer ciertos patrones o leyes que la misma tiene. (ver articulo: Ejemplos de una carta de presentación en Estados Unidos)

Uno de esos patrones es la información que vendrá detallada en la carta, la cual será un compendio de datos vitales para identificar la carta, los cuales vienen comprendidos por:

  • Nombre y apellido de nuestra persona.
  • Dirección.
  • El Teléfono o el correo electrónico.
  • Nombre de la empresa.
  • Nombre y apellido de la persona a quien va dirigida la carta.
  • Dirección empresarial.
  • Ciudad.
  • Fecha.
  • Contenido de la carta (presentación).
  • Nuestra firma.

Una vez finalicemos la carta, tenemos que traducirla al idioma nativo americano, el cual es el inglés, por lo que podemos utilizar un traductor que nos ayude o si conocemos el idioma, podemos traducirlo nosotros mismos, pero tenemos que tener cuidado de nuestra redacción y tomar en cuenta que quizás el mensaje de lo que queramos transmitir se pierda si la traducción no es buena.

Para dar un ejemplo ilustrativo, el resultado tendría que ser uno similar al siguiente:

Nancy Jones

Branch Manager

ABC Credit Union

123 Main Street

City, Prov

A1B 2C3

Dear Ms. Jones:

I would like to take this opportunity to introduce myself and to advise you that as a local lawyer, I would be pleased to offer my legal services to you and your borrowing customers.

I have been in practice since _______ and my primary area of practice is real estate. I believe that keeping the business local is best for all parties involved in the transaction. I can provide costeffective legal services to individuals purchasing homes and to existing home owners who are refinancing with your institution.

I am able to turn transactions around to meet your high service level standards. The fees I charge for my legal services are very competitive but, more importantly, I meet with every client face-toface and provide them with advice that only a trained lawyer can provide. Because I am located in your community, not only will I keep you informed throughout the transaction, but I am also available to resolve any issues that may arise during the course of the transaction.

I would like to meet with you to discuss my professional legal services in more detail. In this regard, I will give you a call within the next two weeks to arrange a meeting.

If you have any questions, or if I may be of service to you, please do not hesitate to contact me.

Yours truly,

ABC Lawyer

123-456-7893

abc.lawyer@law.ca

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja un comentario