Préstamos Banco Azteca: Crédito Personal

Los préstamos Banco Azteca son los que te garantizan el poder iniciar un buen proyecto esta organización tiene una  experiencia de mas de 100 años es uno de los más conocidos en México gracias a sus magníficos servicios.

prestamos banco azteca 1

Por qué utilizar un préstamo

En algún momento de la vida te habrás hecho esta pregunta ¿ por qué utilizar un préstamo? tengo que comprar maquinas de uso doméstico, emergencia  médicas, ayuda económica para estudios superiores en fin todo lo que puedas necesitar.

Quizás no te sientes muy conforme con el hecho de solicitar un crédito por que siempre se ha escuchado que las tasas de interés son muy elevadas, que los requisitos que piden son demasiados extensos son difíciles de cancelar que si te atrasas en el pago tienes problemas penales pero aquí te proporcionamos la información necesaria para que conozcas un poco mas sobre los servicios planes y forma de pago que te brinda el Banco Azteca .

Conoce los préstamos Banco Azteca

El Banco Azteca es una organización líder en el mercado la cual se caracteriza por ser una de las  más sobresalientes a lo largo de los años se ha destacado por ser la mejor del país. Se destaca por hacer una investigación de todas las necesidades de cada usuario en particular, ofreciendo servicios y planes para cada cliente para que puede cumplir con sus sueños.

Banco Azteca es una entidad bancaria que, durante muchos años, ha prestado los servicios financieros, brinda un valioso apoyo económico a sus clientes para complacer cada una de las exigencias.

Esta entidad tiene una visión en cuanto a la innovación de los instrumentos necesarios al momento de solventar cualquier problema que se presente. Estas herramientas le ofrecen al cliente se sirva de todas las oportunidades.

Linea de crédito rápido y fácil de Banco Azteca

  • Entre los servicios que el Banco Azteca ofrece, es su línea de crédito rápido y fácil, siempre que tengas la necesidad de contar con dinero rápido y efectivo, es el mas popular por el gran beneficio que tiene. Este crédito se otorga después de un análisis de tus ingresos al mes para saber si puedes o no pagar las cuotas de ser así se aprobara el crédito.
  • Tienes la opción de seleccionar el plazo para pagar, tu puntualidad te da el beneficio de descuentos a los que tendrás acceso.
  • Puedes pagar y comprar servicios en los diferentes negocios usando la tarjeta Azteca.
  • El crédito puede ser hasta 70.000 pesos, de los cuales dispones de 12.000 pesos al momento de solicitar el crédito y el restante en un lapso de 24 horas.
  • Atención al cliente en todas las sucursales en un horario de 9 am a 9 pm todos los días del año.
  • Cuenta con mas de 150 sucursales lo que hace fácil el acceso  para la cantidad de personas que reúnen los requisitos para la solicitud de un préstamo Banco Azteca.

prestamos banco azteca 2

Tipos de préstamos Banco Azteca

Esta entidad financiera te ofrece diferentes planes para otorgar préstamos personales y para aquellos clientes que deseen  emprender un negocio. Y pone a tu disposición de los siguientes planes de financiación:

Credimax

Este crédito te permite realizar tus compras en las tiendas Elektra, Salinas y Rocha. De igual forma, en otras tiendas  de venta de productos electrónicos, línea blanca, construcción motocicletas, y gran variedad de artículos.

Con este crédito no hay enganches, te ofrece meses sin intereses, y descuentos los fines de semana, y muchos mas beneficios.

Crédito personal

Es un préstamo banco Azteca que otorga en efectivo, para gastarlo en lo que tú necesites. Este tipo de crédito te da la ventaja de escoger el plazo de pago que más te convenga, puede ser con abonos semanales fijos.

Crédito grupal micro negocio Azteca

En el Banco Azteca  te ofrece la oportunidad de hacer cumplir tus sueños, brindándote  un primer préstamo por un monto que varia desde 10.000 pesos hasta 40.000 pesos, la cantidad del préstamo dependerá de la capacidad de pago del cliente.Este tipo de crédito se divide en dos tipos de préstamos:

Micro negocio azteca tradicional

Es crédito es ideal para los clientes que pueden o no certificar sus ingresos mensuales.  De no poder comprobar tus ingresos, la institución  realiza un análisis de gastos. Y en base a eso, se aprobara  el crédito y se establece los plazos de los pagos que debes realizar.

Micro negocio Azteca mujer

Este Crédito de aprueba dependiendo de tu historial de créditos en caso de ser mujer. De modo que, según  los datos suministrados de los pagos registrados en otras entidades financieras se establece tu capacidad de pago.

Credimax empresario Azteca

Este crédito se le otorga a aquellos clientes que ya poseen un negocio o quieren seguir invirtiendo para su crecimiento. Los monto pautados para este crédito van desde 12.000 pesos hasta 500.000 pesos, con cuotas de pago de 13 semanas  hasta 100 semanas.

El monto del crédito dependerá de la capacidad del flujo de tu negocio. El crédito te dará el impulso necesario para aumentar tu y hacer crecer tu negocio en todas las formas posibles.

Crédito prendario presta prenda

El servicio te brinda la oportunidad de obtener el valor equivalente de una prenda de oro que tengas y quieras empeñar.

Tienes un plazo de liquidación del crédito de 4 hasta 13 semanas, todo depende del producto adquirido. No obstante, existe flexibilidad de hasta 7 días adicionales en caso de que te atrases en tus pagos, y puedas realizar el pago después de la liquidación.

¿Cada cuánto debes abonar los pagos?

Los pagos son  semanales, con un monto mínimo que el banco dispone para que el pago de las cuotas sea fácil de pagar.Este crédito te da la posibilidad de realizar compras y prestamos en efectivo.

Tiene cómodas cuotas para el pago dando un tiempo para cancelar de  12 a 48 meses. El tiempo de pago semanal es de tu elección para tu mayor comodidad y así no te cobraran costos adicionales por cuotas vencidas.

Lo que tenemos que resaltar son las tazas de intereses son leves y fijas. De esta forma cancelas un porcentajes entre 15% y 18% mensual, todo dependerá de la cantidad de efectivo y plazos semanales que elija. Como el valor de las tasas son fijas en todo el  período de vida del crédito, siempre sabrá las cuotas que debes cancelar.

¿Quieres saber si puedes acceder a este crédito?

Visita la pagina web y te presentara la posibilidad de un préstamo Banco Azteca en línea, y selecciona la casilla de calcular tu crédito, esta opción te permite saber si eres candidato para el crédito y cuanto dinero te pueden acreditar y a su vez tendrás el monto de la cuotas a pagar.

Cabe destacar que el nuevo cliente puede tener un crédito hasta 12.000 pesos, pero si eres cliente con un historial crediticio te podrán prestar de 40.000 hasta 70.000 pesos.

A continuación te presentamos una lista de los lapsos de pagos ,tú tienes la elección de cuántas semanas quieres para pagar:

  • 13 semanas
  • 26 semanas
  • 39 semanas
  • 52 semanas
  • 65 semanas
  • 80 semanas
  • 100 semanas
  • 110 semanas
  • 120 semanas
  • 128 semanas

prestamo banco azteca 5

Préstamos Banco Azteca requisitos necesarios para  que solicites préstamos Banco Azteca

  • Garantías prendarías si eres nuevo clientes.
  •  Identificación oficial, el  IFE o INE.
  • Pasaporte.
  • Certificado de domicilio con  3 meses de antigüedad.
  • Historial crediticio positivo..
  • Edad comprendida entre los 18 años a 75 años como máximo,con nacionalidad y residencia en México.

Como sacar el préstamo banco Azteca.

Si ya presentaste  los requisitos, pero no tienes idea como es  el procedimiento para obtener el préstamo de Banco Azteca

  1. Dirígete a la entidad mas cercana para poder iniciar con los tramites.
  2. Presenta todos los requisitos solicitados, tu comprobante de residencia, identificación oficial, certificado de ingresos y la edad.
  3. Una vez entregados todos los requisitos deberás esperar la respuesta en un lapso no mayor de 24 horas por las personas encargadas en el análisis de tu caso

  Puedes acceder a los siguientes créditos son:

  • Cliente nuevo crédito de hasta 12.000 pesos.
  • Un cliente con historial crediticio en Banco Azteca puedes optar por un préstamo de hasta 70.000 pesos.
  • Existen prestamos grupales, con un máximo de 4 personas y pueden acreditarse hasta 40.000 pesos.
  • Para la remodelación y mobiliario u otras cuestiones en tu empresa, solicitas un crédito empresarial y pueden darte hasta 150.000 pesos, de ser cliente nuevo. Y hasta 500.000 pesos con un historial en banco azteca.

Que hay de la tarjeta de crédito azteca

Si no cuentas con un historial de crédito en el Banco Azteca no importa ya que te puede dar el crédito de igual forma sin cobrar siempre y cuando el abono de las cuotas sea semanal.

la puntualidad de los pagos te otorga un 10% de descuento para tu pago, el pago con anticipación  te dará el beneficio de una bonificación para el pago del siguiente abono.Te otorgan dos tarjetas adicionales para extender el crédito para dos personas mas.

Las cuotas se empiezan a cancelar a la siguiente semana de recibir el crédito, si no presentas un certificado de ingresos solo te dará de crédito 4.500 pesos.

¿Me pueden embargar banco azteca por un préstamo?

Si ya te otorgaron un préstamos Banco Azteca y te haces la pregunta que si te pueden embargar por que te retrasas en algunos pagos, este retraso te lleva a un juicio que la institución bancario es la que se encarga de pagar esta demanda, este proceso no es nada económico.

Pero la respuesta a este juicio es que apelen a tu favor así que es mejor llegar acuerdos y pagar lo adeudado lo antes posible.

Finalmente, para que usted se mantenga en  contacto con la institución bancaria, en caso de estar interesado en algún servicio;  a continuación te mencionamos los medios disponibles par estar en contacto:

  • Sitio Web Oficial: este es un medio, con el que se puede acceder con cualquier dispositivo que tenga Internet. Esta página te brinda una información variada y  actualizada diariamente. Tendrá la posibilidad de ver los tipos de créditos y sus características. Y todas las publicidades de las promociones y beneficios que se están dando en el momento.
  • El número telefónico 01 800 040 7777 corresponde al servicio de Atención al Cliente. Donde podrás realizar consultas directamente con el personal especializado. Este servicio  de atención es  gratuito, si es que se ubica en el Interior de La República.
  • Todas las sucursales del Banco Azteca, están disponibles para que los clientes realicen consultas personalmente, con el personal de la entidad donde te darán la asistencia que necesites.  Para Jalisco, se disponen sucursales en Gigantes # 16 Col. Centro, Calzada Independencia Sur # 744 Col. Centro, Av. Tonaltecas # 67 Col. La Alberca; entre otras. Si desea obtener más información de las  direcciones de las otras sucursales , lo podrás encontrar en los medios ya mencionados.

Sin pensarlo más, gracias a la información suministrada ya no debes tener duda que los mejores plazos y servicios te lo ofrece el Banco Azteca. Así que, no esperes más y solicita los requisitos para  préstamo Banco Azteca y disfruta de todos los beneficios que esta organización te brinda.

Si te resultó interesante este artículo te sugerimos que visites los siguientes enlaces que te presentamos a continuación:

Prestamos en Elektra: Créditos en efectivo e inmediato

Crédito en Coopel: Préstamo pérsonal y tarjeta

Apertura de cuenta en el Banco Nacional de Crédito

 

(Visited 645 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario