¿Como descargar juegos livianos para PC?

Jugar videojuegos es una de las mejores maneras para bajar estrés y pasar un buen rato, así que hoy te enseñamos algunos juegos livianos para PC. Conoce las categorías que tenemos y consiguen los links para descargarlos ahora mismo!!!

juegos livianos para pc

¿Que son los videojuegos en PC?

Los videojuegos son una clase de entretenimiento, el cual tiene como principal característica que el “jugador” pueda interactuar directamente con el juego para conseguir diferentes resultados. Videojuegos es una palabra compuesta por: “Vídeo” haciendo referencia a que jugamos al digital observado desde una pantalla, y  “Juego” que es un medio de entretenimiento donde las personas deben participar y divertirse realizando alguna acción en particular.

Ahora cuando hablamos de los videojuegos en PC nos referimos a todos aquellos juegos que son diseñados específicamente para las computadoras y sus diferentes sistemas operativos como Windows y iOS. Los jugadores utilizarán convencionalmente su teclado y mouse para jugar, aunque también es posible comprar controles o “mandos” para tener mayor comodidad.

En la actualidad las computadoras compiten con las Consolas y dispositivos móviles al hablar de videojuegos. A pesar de ello, las computadoras siguen llevando la delantera, ya que estas son capaces de almacenar una mayor cantidad, utilizar juegos más pesados y otorgar mayor comodidad a sus jugadores o también conocidos como “Gamers”.

Las razones para jugar un videojuegos son muy variadas, pues con ellos podemos aprender, divertirnos con amigos o simplemente pasar un buen rato en nuestro sofá. Así que, sea cual sea tu razón para jugar, te queremos mostrar cuales son los mejores juegos para cada caso!!!

¿Como son los juegos pesados?

Podemos definir como “Juegos Pesados” a todos los videojuegos que necesitan de una gran potencia del equipo para funcionar y además requieren de bastante almacenamiento dentro de nuestra computadora. Por lo general son juegos bastante modernos y que tienen un alto costo para ser descargados. A pesar de esta regla, existen varios juegos pesados gratuitos y que son de la vieja escuela.

Tener juegos pesados es una buena opción si deseamos disfrutar de un contenido de alta calidad, pero necesitamos tener en cuenta que no todas las computadoras serán capaces de arrancar estos juegos y si no poseemos los requisitos mínimos ni si quiera podremos probarlos.

Dejando de lado los requerimiento por parte de nuestro equipo, la gran mayoría de estos juegos deben ser descargados desde páginas legales como Steam, ya que al tener un tamaño tan imponente será fácil que se cuele un virus dentro de alguno de los archivos, y de ser este el caso, extraerlo será aun más molesto.

Ejemplos básicos de algunos “Juegos Pesados” para PC serían:

  • Grand Theft Auto V / RockStar Games
  • Crysis 3  / CryTek
  • Deus Ex: Mankind Divided / EIDOS Montreal
  • Ashes of the Singularity / Stardock
  • Assassin’s Creed Unity / Ubisoft
  • The Elder Scrolls Skyrim / Bethesda Game Studios

juegos livianos para pc

Ventajas

Prácticamente cualquier juego que sea considerado como “Pesado” tendrá buena calidad, o al menos cuenta con el suficiente trabajo para ser considerado bueno. Si bien, puede darse el caso donde un juego tenga buena gráfica, pero sea considerado malo por su historia, gran parte de los juegos de gran escala son desarrollados por empresas reconocidas a nivel mundial como Ubisoft, Bethesda Game Studios o Riot así que la calidad esta calidad esta casi asegurada al 100%.

La duración es otro punto a favor, ya que los juegos pesados son mucho más largos que los de menor peso, así que podremos disfrutar nuestro videojuego favorito por mucho tiempo. Esto es posible ya que los desarrolladores normalmente son grandes empresas con mucho personal, así que se encuentra un mayor número de personas trabajando en un único producto de dimensiones enormes, repleto de miles de archivos programados por separado.

Además, los juegos pesados son distribuidos casi siempre en páginas oficiales de los creadores o en tiendas online, donde serán distribuidos sin ningún software malicioso, así que la posibilidad de que obtengamos un virus al bajar algún juego pesado desde páginas legales es prácticamente nula.

Por último debemos mencionar los precios, pues si bien la mayoría de juegos pesados son de pago, normalmente tienen un precio parecido a los juegos de gama media. Las empresas encargadas de la creación de esta clase de videojuegos poseen las herramientas para disminuir los costo y vender a precios relativamente bajos, en retrospectiva a la inmensa calidad que ofrecen.

juegos livianos para pc

Un ejemplo sería Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, un juego con más de 450 horas de juego promedio (considerado el juego más largo de la historia) y con un costo de 20$ en promedio y hasta un máximo 50$ en algunas tiendas.

¿Como son los juegos ligeros?

Al contrario de los juegos con grandes requisitos, aquellos considerados como ligeros o “livianos” suelen ser menos pesados de bajar, requieren componentes más sencillos y pueden ser jugados en casi todos los equipos. Podemos encontrar títulos que requieren espacios inferiores a los 10 Mgb, pero aun así son muy divertidos y pueden entretenernos por largos periodos de tiempo.

Lo normal es que los juegos livianos sean encontrados directamente en Internet, pero también es posible descargarlos para poder utilizarlos cuando queramos. Gran parte de los juegos que necesitan menos espacio son descargados en formato “Flash” y no suelen superar los 50 Mgb. Además, al estar en el formato mencionado, necesitaremos de un único archivo por lo que el juego será una aplicación y no una carpeta.

Podemos considerar como un juego ligero a todos aquellos que pesan menos de 1 Gb de espacio en el disco duro,  además que requieren un procesador y una tarjeta de vídeo inferior a los 500 Mgb. Prácticamente cualquier equipo puede correr estos juegos, así que todos tendrán la posibilidad de descargar y probar algunos de los juegos que encontraremos más adelante!!!

Algo importante a tener en cuenta es que, los juegos livianos son desarrollados principalmente por personas independientes o pequeñas compañías, así que la calidad, duración y precio obviamente tienen pocas posibilidades en contra de los juegos pesados. A pesar de ello, la disponibilidad y los pocos requisitos que necesitan, permite que exista un selecto grupo de juegos ligeros de gran calidad.

Ventajas

Sin lugar a dudas el primer y más grande beneficios es el espacio que necesitan para funcionar, pues donde cabría un solo juego pesado de 10 Gb, fácilmente podríamos guardar más de 500 juegos livianos de 20 Mgb. Teniendo esto en cuenta, tener juegos ligeros no da la posibilidad de almacenar más videojuegos con un menor espacio.

Otro gran punto a favor es el precio, pues la mayoría de videojuegos pesados necesitan de un pago antes de poder ser utilizados y descargados, pero en el caso de los juegos livianos ocurre lo contrario. Más del 80% de los juegos ligeros para PC son encontrados gratuitos en la red, y podrán ser descargados sin la necesidad de gastar nuestro dinero.

Además, la variedad también ayuda mucho a esta clase de videojuegos, pues al ser tan ligeros la programación es mucho más sencilla, dando la oportunidad que exista un mayor número de videojuegos livianos para PC.

¿Que componentes influyen más para jugar Videojuegos?

Ahora que ya sabemos como son los videojuegos y que algunos pueden ser livianos y otros pesados, también deberíamos aprender un poco sobre cuales componentes o partes de una computadora son más importantes al momento de jugar alguno de ellos.

Tener una buena computadora es muy importante si deseamos jugar los juegos más potentes, mientras que la mayoría de los juegos livianos no necesitan del mejor equipo para funcionar. A pesar de ello, si conocemos un poco más sobre las partes de nuestra PC, pronto sabremos si podemos o no jugar un juego.

Procesador

Podríamos decir que el procesador es el cerebro de nuestra PC, ya que este tendrá la tarea de hacer funcionar todos los programas que tenga nuestro equipo, y permitir que las aplicaciones de los videojuegos se ejecuten. Resumiendoló, nuestro procesador interpreta valores binarios y los convierte en instrucciones para todos los componentes del equipo, como lo es le mouse, monitor, tarjeta de vídeo y muchos otros.

Si poseemos un buen procesador, nuestra computadora será capaz de ejecutar ordenes más complejas y debido a que los juegos de vídeo tienen tantos archivos, mientras mejor interprete el cerebro de la PC, más posibilidades hay que funcione correctamente.

Placa base

La placa base es donde van conectados todos las partes internas del computador, así que es la responsable de entrelazar todos los periféricos y permitir que estos puedan trabajar en conjunto. Si bien, la placa base no incrementa su calidad funcionando mejor, si podemos optar por conseguir una placa base con mayor espacio para más componentes y así tener una computadora más completa.

Mientras más moderna sea la placa base, mejores serán los componentes compatibles con la misma. Teniendo esto en cuenta, tener una placa vieja representa que solo podremos utilizar componentes antiguos también.

Tarjeta gráfica

Las tarjetas gráficas son componentes complementarios, los cuales serán insertadas en la placa base de nuestra computadora. Tienen la principal función de recibir los datos enviados por el procesador o CPU y finalmente darle una apariencia comprensible para los usuarios. En otras palabras, convierten en imágenes los datos.

Para conseguir esto deben trabajar en conjunto con el monitor, mientras uno transforma los datos y les da forma, el otro los muestra. Mientras mejor sea nuestra tarjeta de vídeo, mejor representará los gráficos de un juego. Este componente es super importante si deseados jugar los videojuegos más complejos en máxima calidad y con los valores visuales al 100%.

Memoria RAM

Continuamos con la Memoria RAM, la cual es  traducida como Memoria de Almacenamiento y lectura Aleatorio. Se encarga mantener guardados ciertos archivos de forma temporal, para acelerar el proceso de enviar datos a los periféricos y devolverlos al disco duro.

Las memorias RAM son útiles cuando intentamos ejecutar juegos con gran cantidad de archivos usándose el mismo tiempo, pues podrán ser procesados más rápido. Como dato extra, las memorias RAM son de los componentes más baratos y rentables que podemos adquirir si deseamos jugar juegos pesados.

Disco duro

Los discos duros son los encargados de almacenar todos los archivos y datos dentro de una computadora, por lo cual, sin buen disco duro no seremos capaces de guardar una cantidad significativa de videojuegos. Para solucionar este problemas podemos optar por descargar juegos livianos para PC, los cuales no ocupan tanto espacio.

Tener un gran disco duro nos permitirá almacenar una mayor cantidad de juegos y al mismo tiempo aumentará el rendimiento en general de todo el equipo, pues cuando un disco duro se encuentra sobrecargado de información comienza a trasmitir sus archivos de manera lenta y puede incluso perder algunos datos debido al espacio tan reducido.

Fuente de alimentación

La fuente de alimentación será la encargada de surtir energía a todos los demás componentes de la computadora, así que deberemos estar atentos al estado de la misma y tratar de tener una buena fuente de alimentación.

Si nuestra fuente no es lo suficientemente buena, podría no tener la potencia para surtir de energía eléctrica a las demás partes del computador, generando fallas en el funcionamiento y pudiendo dañar permanente algún componente. Temiendo en cuenta la cantidad de recursos que necesitan los juegos para funcionar, la fuente de alimentación tendrá un trabajo más complejo cuando usemos videojuegos.

Ventiladores

Por último pero no menos importante deberemos mencionar los ventiladores, los cuales ayudan a que nuestra computadora no termine sobrecalentada. Algunos componentes como el procesador suelen calentarse, y dicho calor puede dañar la parte u otro componente cercano.

Los juegos exigen más de los componentes del computador que casi cualquier otro programa como audio, vídeo, procesadores de texto… Por lo cual, es más posible que termine sobrecalentado el equipo mientras juguemos videojuegos. Aquí los ventiladores son vitales, pues nos permitirán mantener el equipo refrigerado mientras se utilizan varios componentes al mismo tiempo.

Como dato extra, los ventiladores de las computadoras antiguas solían realizar mucho ruido, por lo que eran considerados molestos. A pesar de ello, el paso del tiempo permitió que se crearán nuevos ventiladores con un sistema de refrigeración líquido, así que ya no sufrimos la molesta del sonido.

Descargar juegos livianos para PC

Ahora comenzamos con la parte que más nos interesa, descargar los juegos para nuestra PC!!! Para conseguir esto necesitarás conexión a Internet, pero debido a que hemos recopilado juegos livianos para PC, la gran mayoría serán descargados bastante rápido y no tendrás que esperar mucho para comenzar a jugar.

Debemos tener en cuenta que estos juegos son distribuidos principalmente por páginas extraoficiales, así que para mantener la seguridad de nuestros equipos es mejor poseer un Anti-Virus en cualquiera de los casos. Pero como deseamos mantener la seguridad y darte la mejor calidad para tus juegos, te presentaremos algunas páginas para descargar juegos oficiales y extraoficiales!!!

Páginas oficiales

Estás poseen normalmente permisos para la distribución de videojuegos. De cierta forma son idénticas a una tienda de juegos reales, solo que los videojuegos que obtendremos vendrán en formato digital, serán descargados y los guardaremos en alguna carpeta de nuestra computadora.

Cabe destacar que la mayoría de tiendas tienen 2 clases principales al momento de presentar sus juegos, de manera que puedan aplicar las políticas de venta y consigan ganancia por sus productos:

  • Pay to Play: Se traduce literalmente como “Paga para Jugar” y aquí se encuentran todos aquellos juegos que tienen un precio para ser adquiridos. El precio varía mucho según el juego, aunque los juegos ligeros de esta categoría no suelen superar normalmente los 10$.
  • Free to Play: Podemos traducirlo como “Gratis para Jugar” y serán todos los videojuegos que tengan un precio equivalente a 0$ o posean una oferta que baje su precio común a uno igual a 0. Lo normal es que la mayoría de los juegos de desarrolladores independientes utilicen este formato para hacerse conocidos.

Ambos formatos son aplicados a todos los juegos, ya sean pesados o livianos. Teniendo eso en cuenta, los ejemplos principales de este tipo de páginas oficiales son “Steam” y “Epic Games Store”.

Páginas extraoficiales

Las páginas extraoficiales son aquellas que no son del todo legal, en la mayoría de los casos no poseen los permisos del desarrollador del videojuego para publicarlo o simplemente no es lo suficientemente segura para que pueda distribuir los juegos de forma normal.

A pesa de estas características, estas páginas suelen dar su contenido totalmente gratuito y podemos encontrar juegos que normalmente costarían un alto precio sin la necesidad de pagar. Eso si, dado el caso de que no contemos con un buen Anti-Virus no recomendamos bajo ninguna situación utilizar páginas poco conocidas, porque es probable que contengan algún archivo malicioso. Puede que existan páginas con fama de ser seguras, pero jamás podremos estar tener una certeza absoluta.

Otra peculiaridad de esta clase de páginas es que aveces ofrecen juegos de pagos por un precio menor, pero en dado el caso que vayamos a pagar siempre recomendamos utilizar una página oficial para evitar empresa.

Como ventaja principal, es que existe un gran número de estas páginas con millones de juegos ligeros esperándonos, y mientras tengamos nuestro Anti-Virus actualizado no debería haber problemas. Este caso recomendaremos la página de “MiniJuegos” y de “País de los Juegos”.

Descargar juegos livianos para pc windows 7

Gran parte de las personas que descargan juego lo hacen para el sistema operativo Windows, especialmente su versión 7, pero ¿por qué?. Para esto existen varias razones, y trataremos de explicarles cuales son y como bajar juegos en esta versión de Windows.

Primero, debemos tener en cuenta que mientras mayor sea nuestra versión de Windows (Vista-EXP-7-8-8.1…)mayor será el consumo de recursos que la computadora utilizará para mantener activo todo el sistema operativo. Pensado en ello y debido a que Windows 7 es una versión antigua, nuestra computadora no tendrá problemas para jugar juegos pues la mayoría de recursos estarán libres.

También debemos entender que Windows 7 es considerado la versión más intuitiva y sencilla de utilizar de todo el sistema operativo, así que tenemos una versión ni muy antigua ni muy moderna, pudiendo ser utilizado con facilidad por la mayoría de personas. Esto facilita la descarga de videojuegos, pues el sistema realiza casi todo el proceso por ti y te indicaciones directas y fáciles de que hacer en cada momento.

Por último, Windows 7 es la versión que más se utiliza de todo el sistema operativo, así que es normal que las personas busquen principalmente como descargar cosas en dicha versión. Para esto solo debemos utilizar nuestro navegador de preferencia, pulsar en el botón de descarga del sitio web, una vez descargado pulsar click derecho en el archivo recién descargado y seleccionar la opción “Ver en carpeta”, donde se encontrará el programa que acabamos de descargar.

Videojuegos de Acción

Comenzamos esta categoría con los juegos de acción, para aquellas personas que les gusta vivir su vida al máximo, retar al peligro y todo sin la necesidad de salir de casa!!!. Los juegos que encontraremos estarán llenos de guerreros, soldados, batallas y demás situaciones que permitirán que nos sintamos como si de verdad fuéramos un personaje de acción.

Destacamos que estos juegos que presentaremos a continuación son livianos y pueden correr en prácticamente en cualquier computadora, así que podrás disfrutar del peligro sin importar la calidad de tu equipo. Prepárate, ármate de valor, pues la lista comienza.

Sands of the Coliseum

Aquí jugaremos como un gladiador de la antigua Grecia y Roma, pasando por distintos países y obteniendo cada vez más fama, poder y oro. Nuestra única meta será vencer a todos los enemigos, utilizando diversas armas que encontraremos a nuestra disposición. La historia es simple pero divertida, donde jugaremos por turnos hasta completar toda una ciudad y pasar a la siguiente.

Probablemente sea el juego más violento de la lista, pues nuestro gladiador será capaz de atacar fuertemente a los enemigos y dejarlos muy malogrados. A pesar de ello, los gráficos en 2D y una adaptación algo pobre de la sangre ayudan a disminuir la crudeza del juego, volviéndolo incluso un poco chistoso de ver.

Si tuviéramos que otorgar una edad promedia para el juego serían los 15 años, debido a la violencia que posee y la clase de armas que tendremos a disposición. Cabe destacar que es un juego Flash, por lo cual su peso es mínimo y puede funcionar descargando un único archivo y no una carpeta.

Ahora que conoces el juego, ¿crees ser capaz de vencer a todos los demás gladiadores y llegar al Olimpo? De ser así, llega hasta el final del artículo y consigue el link de descarga, tan solo pesa 14 Mgb!!!

Wrath of zombies

Seguimos con otro juego de acción, la cual tiene un enfoque esta vez en un mundo infectado con Zombies. Seremos un chico pixeleado que tendrá que defender su casa de ordas de Zombies atacándolos con diferentes armas de fuego y recolectando diversas armaduras para defendernos.

Aquí tenemos un juego divertido por oleadas, donde sobreviviremos a cada una de ellas y seguiremos hasta el jefe final. Incluso teniendo armas de fuego, tendremos un juego con un diseño caricaturesco, donde los Zombies serán humanos bajitos de color verde, y nuestras armas parecen más de juguete que reales.

Sin duda la diversión esta asegurada, pues los enemigos que enfrentaremos se harán más fuertes y tendremos la posibilidad de mejorar nuestro héroe de distintas maneras, como subiendo su velocidad o aumentando su daño.

Para descargarlo tendrás que llegar al final del artículo donde se encuentran la página de descarga, pues el juego viene en una ligera carpeta y se ejecuta con un archivo de aplicación. Tendremos un increíble juegos de Zombies en 2D y por un peso inferior a los 30 Mgb.

Raze saga

Desde aquí debes prepararte para una campaña en el espacio para explorar varios planetas y proteger varios colonias de los muchos enemigos que desean hacerse con el control del universo. Recorre diversos escenarios con muertos vivientes, aliens poderosos y robot inmortales, todo esto en cualquier entrega de la saga Raze.

En total son 3 juegos, pero en este caso hablaremos del más moderno “Raze III”, donde tomaremos el control de un recluta que se encuentra bajo el cargo del comandante Ghost para recuperar un planeta tierra que se encuentra en ruinas.

Enfréntate al poderoso alien Goliath y derrota un enemigo gigante junto a tus compañeros mientras tratas que no destruyan el planeta tierra. Disfruta de una aventura en 2D con gráficos espectaculares para el peso del juego, personalización con distintos personajes, armas, poderes, habilidades y una selección de color libre, lo que permite crear combinaciones únicas. Diviértete jugando para cualquier bando, utilizando a cualquiera de las razas y jugando los 2 modos historia que posee el juego, protege o el planeta o destruyelo, la desición es tuya teniente.

Para poder jugar la última entrega de Raze no deberás preocuparte, pues el juego es Flash por lo cual solo requiere descargar un archivo y el mismo solo pesa 22 Mgb. Nuevamente podrás conseguir el link de descarga al final del artículo, así que aun no te vayas!!!

Box head 2play

Prepárate, llegaras a un complejo con zombies y demonios para destruir el mayor número posible de ellos mientras sobrevives a docenas de ellos persiguiéndote al mismo tiempo. Esperamos que manejes bien la presión, porque estas a punto de defiar tus sentidos al predecir ataques desde miles de direcciones posibles, pues no será fácil de escapar de un mapa estrecho con 100 Zombies y 100 demonios persiguiéndote a velocidades extremas.

Aquí encontramos el primer juego multijugador, pues podremos jugar 2 personas distintas al mismo tiempo con una sola computadora y ver hasta que ronda podemos llegar en equipo. A pesar de esto, también será posible intentarlo solo y obtener la gloria tu mismo. Un juego rápido, divertido y bastante complejo para personas con grandes ansias de enfrentar un verdadero desafío.

Tendremos un total de 6 personajes distintos para utilizar y la gráfica serán pixeles cuadrados en 2D, con enemigos que tienen formas de cubos verdes y rojos que se mueven hacia nosotros. Podremos usar distintas armas como una escopeta e incluso una pistola láser, además de diversas trampas como minas para aguantar lo máximo posible. A diferencia de los anteriores, este juego no posee un final, pues continuarán apareciendo cada vez más zombies según el tiempo que sobrevivamos, volviendo cada vez más complicado sobrevivir.

Este juego tan divertido tiene un peso casi inexistente, pues ni siquiera alcanza los 2 MGb, volviéndolo uno de los juegos más ligeros de la lista y con requisitos al mínimo posible. Al ser otro juego tipo Flash solo será necesario descargar un solo archivo, así que continúa leyendo para conseguir el link de descarga.

Gun Mayhem

Aquí nos encontramos con un juego de plataforma de lucha entre 4 personajes, con una historia entorno a la mafia. Tendremos personajes caricaturescos que podremos personalizar con sobreros de vaqueros, una bata de doctor e incluso la barba de santa!!!

Nuestro objetivo será derribar a los demás jugadores de un escenario de plataformas 2D, utilizando diversas armas muy distintas o las granadas de pato características del juego. Sin duda su punto fuerte será el realismo de las armas del juego, pues si bien algunas son extravagantes como una pistola de agua, un lanzaconejos o las famosas granadas pato, hay otras muy parecidas a armas reales y que funcionan de forma casi idéntica.

Es sumamente divertido para jugar con amigos, pues este juego permite que hasta 4 personas estén jugando al mismo tiempo con una sola computadora, para que puedan jugar de forma cooperativa o competitiva entre ustedes. Cabe destacar que el modo historia puede jugarse de 2 personas y el modo arcade de 4 jugadores.

Nuevamente les traemos un juego Flash para que puedan descargarlo lo más fácil posible y con el menor esfuerzo de su parte. En este caso tenemos un juego excelente por un solo 8.5 Mgb, descargalo ahora llegando al final del artículo!!!

Mike Shadow

¿Alguna vez compraste un refresco en una máquina despendedora y este no te lo dio? pues eso mismo acaba de sucederle a Mike y esta muy furioso por ello. Diviértete jugando con un Stickman y utiliza diversos combos para atacar la máquina hasta que te encuentres satisfecho.

Después de cada ataque obtendrás dinero, el cual podrás utilizar para compras nuevos ataques o simplemente mejorar la ira y la paciencia de Mike. Mientras más tiempo juegues nuestro personaje se hará cada vez más poderoso, pasando de un simple puñetazo, a una espada ninja y finalmente siendo capaz de lanzar un meteoro a la maquina tramposa.

Convierte a Mike en el hombre más fuerte del mundo y aprende ataques únicos que no podrás ver en ningún otro lugar, dominando el arte de la espada, el poder corporal, las armas de fuego, los elementos, criaturas míticas y mucho en un mundo Stick.

Si te crees lo suficientemente capaz para conseguir esto no te puedes perder este impresionante juego Flash de tan solo 9 Mgb y con unos efectos visuales impresionantes. Encuentra el link de descarga al final del artículo!!!

Tequila Zombie

Sí creías que lo habías visto todo estabas equivocado, pues preparate para detener una invasión Zombie únicamente con Tequila y estilo. En este videojuego liviano de PC dominaremos a Tequila, un señor de origen Méxicano que deberá buscar la forma de destruir a todos los Zombies que lo asedian constantemente.

Encontramos un juego con un humor algo oscuro y con bromas hacía personajes de juegos más conocidos como Mario Bros y Donkey Kong. Tequila tendrá que conseguir cada vez mejores armas al superar 3 lugares y vencer a 2 jefes en cada uno de ellos. Las armas las conseguiremos al destruir Zombies, pudiendo atacar a sus pies para evitar que corran, a su cuerpo para destruirlos totalmente o a su cabeza para detener el problema rápidamente.

Las gráficas son bastante buenas y nos encontramos un juego de acción fija donde enfrentamos oleadas de distintos enemigos con patrones a ataques diferentes y poderosos jefes con la capacidad de vencernos de un solo golpe y acabar nuestra partida.

Si te consideras lo suficientemente fuerte para salvar México, acompaña a Tequila en este viaje y descubre que causo el virus Zombie y como detenerlo. Podrás jugar este increíble juego descargando un archivo Flash de tan solo 5 Mgb, usando el link que encontrarás en el final del artículo.

Videojuegos de aventura

Dejando de lado todas las batallas y el peligro, puede que tu deseo sea explorar un mundo único, conocer personajes impresionantes y descubrir todos los secretos de algún lugar especial. Si quieres aprender sobre la cultura e historia de un juego, aquellos basados en las aventuras son los indicados para ti.

El principal enfoque de esta clase de videojuegos será la historia de trasfondo que puede ser apreciada mientras jugamos, como los paisajes, el desarrollo de los personajes, la cultura y prácticamente todos aquellos detalles que enriquecen la narrativa. La aventura suele tener ideas muy distintas, pero todas tienen la función de entrenernos y darnos a conocer algo nuevo y distinto a la realidad.

Normalmente esta clase de juego posee una mécanica de mundo abierto, permitiendo explorar distintos lugares y poder volver a zonas por donde ya habíamos pasado. Si bien, esto ayuda mucho en el sistema de exploración, incrementado el peso de los juegos y los vuelve más difíciles de programar. A pesar de esta regla en general, hemos conseguido una serie de videojuegos de aventura livianos para PC que pueden funcionar en muchos equipos algo antiguos.

Arcuz saga

Arcuz es una serie de juegos, donde tomaremos el papel de un niño que tendrá que convertirse en héroe para salvar su aldea de multitud de peligros mientras explorar lugares desconocidos y descubre toda la historia oscura detrás del pueblo de Arcuz. Ponle un nombre a tu personaje, consigue un arma y destruye el mal en cualquiera de las entregas de Arcuz!!!

En este caso queremos hablarles sobre la 3ra entrega, titulada “Arcuz Dungueon”, donde han pasado ya 2 años desde las 2 entregas anteriores y nuestro héroe ha vencido a el lord del mal y se encuentra descansado plácidamente en el pueblo de Arcuz. A pesar de la paz temporal, Arcuz vuelve a estar en peligro desde que surge la Dungueon (Mazmorra) desde el suelo y comienza a emitir un gas venenoso.

Nuestra misión será descubrir el origen de esta nueva zona, aprender de los héroes del pasado, ayudar a los distintos pobladores de Arcuz, combatir a distintos moustros y jefes de cada piso, conseguir las armas sagradas y finalmente volver a salvar el mundo en una entrega llena de misterio y una aventura inolvidable.

El juego cuenta con un sistema de pisos para explorar y cada uno tendrá un diseño distinto, y teniendo en cuenta que la mazmorra posee un total de 66 pisos tendremos un juego divertido para mucho tiempo. A pesar de esto, Arcuz Dungueon es un juego bastante liviano para todo lo que ofrece, viniendo en formato Flash y con un peso de 35 Mgb. Si ya deseas comenzar tu aventura, llega al final del artículo y consigue el link de descarga ahora mismo.

Pokemon Titan

Para los amantes de los juegos de Pokemos hoy les traemos una entrega casi tan completa como un juego oficial y con una historia sumamente extensa que da para más de 100 horas de juego. Una ambientación renovada, 2 regiones distintas para explorar, nuevos líderes de gimnasio, 2 facciones que luchan por el poder y un chico destinado a ser el mejor entrenador pokemon del mundo. Descubre el origen y la función del mundo en el fangame Pokemon Titan.

Lo normal es que los juegos de pokemon utilicen solo pokemones de una generación (existen 8 en total), pero Pokemon Titan es una bestialidad en este aspecto, contando con todos los pokemones de las primeras 7 generaciones y teniendo las mecánicas de los juegos más modernos de la franquicia como las mega-evoluciones. Con tanta variedad para elegir, nuestras posibilidades son inmensas y podremos crear un equipo increíble con cualquier pokemon que queramos.

Las motivaciones de las 2 facciones de Pokemon Titan son únicas y de algún modo nos sentiremos identificados con alguna de ellas, pudiendo estar del lado de la tecnología y el avance científico o creyendo en la fe y la pureza de los pokemon. El enfoque de este videojuego es más maduro que la mayoría de los juegos de la saga, pero esta diferencia lo hace único y lo diferencia del resto.

Si deseas adentrarte en esta profunda aventura llena de pokemones y secretos por descubrir, no dejes de leer y consigue los link de descarga al final del artículo. El juego es de los pocos que vienen en carpeta, y el peso de su última versión supera los 350 Mgb, pero los requisitos son mínimos al ser un juego pixeleado y en 2D, además teniendo en cuenta los requisitos actuales todavía podemos considerarlo como liviano!!!

Mighty Kinght saga

Un mundo de fantasía, un montón de moustros que aterrorizan a la humanidad y un caballero de reluciente armadura dispuesto a detener todo el mal de su mundo, eso representa todas las entregas de Mighty Kinght. Preparate para tomar el control de 6 héroes (4 en la primera entrega) y entrenar para ser el mejor soldado del reino.

Queremos mencionar la segunda entrega de la saga, donde una entidad misteriosa nos hará una serie de preguntas acerca de quienes somos y que deseamos a futuro. Según nuestras decisiones se nos concederá un héroe parecido a nuestras formas de pensar, el cual podremos entrenar para que acabe con el mal y rescate a sus a compañeros.

Abra distintas zonas por explorar con enemigos cada vez más complejos, pasando desde pequeños cerditos con espadas hasta grandes golems de magma ardiente, los cuales tratarán de parar nuestro avance hasta el Dark Lord. Para vencerlos podemos jugar solo o con la ayuda de un amigo, siendo un juego multijugador que puede pasarse acompañado de otra persona.

Un juego muy complejo, con un gran desarrollo en las habilidades de tus personajes y muchos logros secretos para completar. Podemos descargar este impresionante juego y obtener un archivo de aplicación, el cual solo pesa 28 Mgb. Ahora que conoces más sobre el videojuego, no pierdas más tiempo y encuentra el link de descarga al final del artículo

Castaway saga

¿Como sería tu vida si cayeras en una isla desierta repleta de moustros y estuvieras solo con algunos sobrevientes? pues, descubrelo en cualquiera de las entregas de Castaway. Aprende todos los secretos de la isla, domestica a los moustros que encuentres y mejora tus habilidades con el paso del tiempo, todo eso y más en este impresionante juego.

De todas las entregas disponibles sin duda la primera es nuestra favorita, pues demuestra la historia de un chico naufrago en una isla, el cual debe trabajar en conjunto con un pueblo nativo para sobrevivir y calmar a los moustros que atacan a las personas. Detén los pilares malignos, salva el pueblo y descubre tu destino en Castaway.

Lar armas, objetos, armaduras, habilidades y mascotas comienzan a estar disponible cada vez que completamos un nivel y descubrimos una nueva zona, por lo cual tendremos un progreso a medida que juguemos. Todos los lugares que visitemos tendrán un estilo distinto, pasando desde un bosque frondoso, una cima helada y finalizando en el fondo de un volcán activo. Aventura sin límites, enemigos diferentes en cada zona y un repertorio de técnicas para sobrevivir en esta isla llena de misterios.

Otra vez encontramos un juego Flash con estilo retro y enemigos pixeleados, los que nos permite obtener un gran juego por solo 6 Mgb, el cual podrás descargar con el fin del final del artículo!!!.

Feudalism saga

Los caballeros y la edad media han volvido y esperamos que estés listo para ser el mayor guerrero y pasar a la historia de todos los países. Sobrevive a los ataques de los ladrones, conviértete en un caza recompensas, destruye ciudades, conquista aldeas y obtén toda la gloria disponible para y tu ejercito.

Descubre todas las ciudades del juego mientras viajas acompañado o en conjunto con tus soldados, acaba con todos tus enemigos usando multitud armas y domina todos los estilos de combate hasta conseguir el poder máximo.

Podrás obtener botín al vencer a tus enemigos y comerciarlos con los mercaderes de las ciudades, para que puedas conseguir oro y comprar un mejor equipamiento para ti y mejores soldados que te ayuden en la batalla. También tienes la posibilidad de hacer alianzas y destruir a los enemigos que tengas en conjunto con todos tus amigos para derrotarlos más fácilmente.

Si estas listo para dominar el mundo, ármate de valor, consigue un ejercito y utiliza tu espada para acabar con todos los imperios feudales enemigos. Podrás obtener el link de descarga al final del artículo así que no te vayas todavía, pues el juego solo pesa 2 Mgb!!!

Planet Century 

Continuamos nuestros videojuegos de aventura viviendo en Planet Century, un planeta desolado en 2D con una gráfica bastante simple pero llamativa generada por pequeños pixeles. Nuestra misión es superar a la muerte y sobrevivir en un ambiente hostil con enemigos que nos persiguen  por la noche, comiendo para evitar morir de hambre y encontrando a los demás humanos que siguen vivos.

El juego tiene un gran parecido a la famosa entrega para móviles llamada “Terraria”, incluso aplicando varias de las mecánicas y poseyendo un gran parecido en la creación de refugios y la recreación de estructuras en general. Otorgaremos un nombre a nuestro sobreviviente y conseguiremos materiales para vivir en un mundo 2D, evitando los peligros y sacando el máximo provecho de cualquier objeto que podamos usar.

Debido a las gráficas del juego, se consiguió disminuir increíblemente el peso a pesar del tamaño tan enorme del mapa, que desde cierto punto parece inacabable. El sistema de construcción o “Crafteo” también se encuentra muy bien diseñado, pudiendo crear diferentes herramientas para cada tarea, como picos, hachas y espadas.

Si nunca jugaste Terraria y no posee un dispositivo móvil este será uno de los juegos livianos más parecidos que puedes encontrar en Internet. Ahora que ya lo conoces, no pierdas más tiempo y descargalo, pesa solo 116 Mgb utilizando el link al final del artículo.

Force Nature

Las fuerzas de la naturaleza se han alzado y conquistado el mundo otra vez, así que tu misión será reponer la sociedad humana en un mundo sin tecnología y plagado de peligrosos que el hombre ya había conseguido superar hace años. ¿Serás capaz de vivir sin nada de tecnología o ayuda? descubrelo ya en Force Nature y prueba tus instintos de supervivencia!!!

Comenzaremos en un lugar parecido a una isla desierta, la cual podremos explorar con la intención de conseguir recursos primos y sin procesar como; la madera, la fibra, la piedra, el hierro, la carne, el agua y mucho más para conseguir sobrevivir otro día. A medida que vayamos jugando descubriremos nuevos lugares y nuestro personaje se hará más fuerte e inteligente, creando mejores herramientas y pudiendo vencer los diferentes peligros del lugar.

Los lobos, osos, serpientes y otras especies animales serán enemigos formidables a los cuales estaremos expuestos, pero con cierta paciencia aprenderemos a usarlos a nuestro favor y hasta puede que consigamos una mascota salvaje para ayudarnos en nuestro viaje. Vivir en Force Nature es difícil, así que te recomendamos usar adecuadamente todos tus recursos y crear un refugio en una zona provechosa, piensa todos tus movimientos y explora con cuidado.

No esperes más y descubre los misterios de la naturaleza y sobrevive sin una pizca de tecnología excepto la creada por ti mismo. Podrás descargar este impresionantes juego 3D de supervivencia en el link que dejaremos al final del artículo y solo pesa 124 Mgb.

Videojuegos de Estrategia

Las personas más inteligentes también adoran los videojuegos y debes en cuando desean ponerse a prueba jugando un título destinado solo a los mayores estrategas, juegos donde solo podrá triunfar aquellos que sean realmente habilidosos y de pensamiento asertivo, superando a sus rivales no con fuerza, si con ingenio.

Estos juegos suelen ser un poco más complicados que la mayoría de los que verás en la lista, pero eso es lo divertido, pues no será algo sencillo y será satisfactorio conseguir un logro que fue otorgado por nuestros méritos. La mayoría de los juegos de estrategia son basados en un pensamiento predictivo, así que esperamos que seas capaz de adivinar correctamente que puede suceder tras cada acción que tomes.

No todos son aptos para esta clase de videojuegos, pero si estas dentro de ese selecto grupo dispuesto a ganar usando únicamente tu intelecto, los juegos de estrategia serán pan comido. Ya sean más fáciles o sencillo, sin duda estos juegos te harán crear una estrategia para obtener la victoria, así que no te rindas y crea el mejor plan posible para superar cada uno de los videojuegos que presentamos a continuación!!!

Age of impire Saga

Empezamos con un peso pesado dentro de los juegos de estrategia y posiblemente el más conocido para los jugadores habituales de esta clase de títulos. Age of impire nos remonta en todos sus títulos a la edad media, donde utilizaremos diversas civilizaciones y trataremos de acabar con nuestros enemigos antes de que ellos acaben con nosotros.

El videojuego tiene una tonalidad muy realista y nos presenta un modelo económico bastante realista, donde necesitamos proveer recursos básicos a la población como la comida para que esta se encuentre en un estado funcional. Además deberemos recolectar madera para las casas, barcos, ayuntamiento y demás, la piedra también es útil si queremos crear fuertes murallas y ni hablemos del oro que será nuestra principal fuente de comercio.

Cada civilización tiene una destreza superior en una tarea específica, así que podemos seleccionar la que mejor se adapte a nuestro modo de juego y sacar el máximo provecho de sus cualidades únicas que solo están presentes en juegos del calibre de Age of Impire. Ya seas un genocida total o un gobernante sabia que busca las alianzas, todo el poder de decidir reside en ti, así que tu estrategia para llegar a la cima será esencial para mantenerte en esa posición.

Convierte en el líder perfecto de cada civilización y crea el mejor imperio de todos los siglos en Age of Impire, aprovecha que el peso del juego es de tan solo 250 Mgb. Utiliza nuestro link de descarga y apresúrate para tenerlo lo antes posible.

Infectonator

Todos hemos jugado juegos donde tenemos la misión de acabar o detener una infección zombie, pero Infectonator nos el punto de vista contrario. Crea tu propio virus diseñando diversas estrategias y consigue infectar a todo el planeta antes que te detengan las autoridades de cada país. Tu única misión es destruir el mundo, y como consigas esa meta dependerá totalmente de ti.

Puedes crear zombies rápidos para destruir a los humanos en velocidad récord, o puedes intentar volver muy resistentes para resistir cualquier daño. También tendrás la posibilidad de utilizar diversas armas para ir mermando las fuerzas humanas como a poco; ya sean granadas, minas, charcos tóxicos o una bomba radioactiva.

Intenta conseguir todos los tipos de zombies al cumplir misiones y comprándolos en los laboratorios, pues cada zombie funciona de manera diferente y pueden servirte de forma efectiva para situaciones específicas. Adapta tu ejercito de muertos según el estilo del virus, destruye primero las ciudades más débiles y consigue hacerte con el poder un planeta tierra infectado.

Para comenzar a infectar a todos los humanos solo debes descargar Infectonator con el link al final del artículo, se trata de un juego liviano en formato flash que no supera los 7 MGb, así que no pierdas más tiempo y crea el virus zombie perfecto.

Monster Master

Los juegos de cartas y de moustros siempre se han llevado bien, así que crea tu mazo lleno de cartas mágicas y bestias increíbles para superar a tu rival. Ya estés jugando contra la computadora o contra algún amigo, utilizar una estrategia será vital si deseas contrarrestar el mazo de tu oponente y conseguir la victoria en Monster Master.

Usa diferentes tipos de cartas mágicas, como la protección, el control, robo, regalos, potencias, maldiciones y muchas que puedan darte ventaja. Encuentra las bestias más poderosas como los dragones, ogros, minotauros y muchas más para que luche por ti y te defiendan de ataques enemigos.

Puedes ser un jugador precavido dispuesto a esperar el momento oportuno para atacar y defenderte, o posicionarte correctamente con varios moustros y destruir a tu rival con varios ataques en cadena. En cualquier caso, siempre estará la carta del agujero negro para acabar con todas las cartas en el tablero!!!

Se el maestro de moustros ideal y derrota a tus enemigos según tu estilo de juego. Descarga Monster Master con el link al final del artículo, este increíble juego flash solo ocupa 300 Kb, siendo el juego más ligero que podrás encontrar aquí.

Fireboy and Whatergirl

Esperamos que seas capaz de trabajar en equipo, pues será necesario tener un buen compañero si deseas superar todos los niveles de Fireboy and Whatergirl. Un chico de fuego y una chica de agua se encuentran atrapados en un laberinto, y para escapar tendrán que pensar como resolver cada uno de los acertijos que se les presente.

La coordinación  será cable, pues en muchas ocaciones deberemos realizar acciones rápidas junto a nuestro compañero para conseguir superar el nivel y obtener una buena puntuación. Encuentra los cristales en cada nivel, recojelos y abre la puerta para poder escapar.

Cabe destacar que este juego es principalmente para 2 jugadoras, pero es posible terminarlo con paciencia si una persona realiza una acción de fireboy y después completa las de Whatergirl, aunque será bastante complejo terminar el juego de esta forma. A pesar de ello, inténtalo y demuestra que tu estrategia es superior a todos los acertijos que encuentres.

Si quieres comenzar a jugar Fireboy and Whatergirl solo deberás terminar de leer el artículo y conseguir el link del juego. Al ser un archivo flash no deberás preocuparte por el juego, este ocupa tan solo 4 Mgb!!!

Sword and souls

Crea un personaje, entrenalo y crea el combo ideal para derrotar a los enemigos que encuentres. Tendrás que ser muy inteligente al momento de distribuir los puntos de habilidad, pues un personaje mal entrenado tendrá grandes dificultades para superar los niveles más difíciles, así que piensa en como gastarlos con cuidado.

Entrena con tu amigo Mrs Scrow y mejora las habilidades de tu personaje realizando divertidos minijuegos como cortar manzanas, bloquear manzanas, lanzar manzanas y muchas más acciones relacionadas con manzanas. Una vez te sientas listo ve al coliseo y enfréntate a diversos moustros con habilidades distintas y consigue venderlos en serie hasta llegar al jefe de cada nivel. Al principio será fácil, pero necesitar un personaje muy fuerte si deseas acabar con los 5 últimos jefes del juego y dado el caso que lo consigas, tu maestro Mrs Scrow te pondrá la misión final.

La principal dificultad esta presente en el sistema de inversión de los puntos, pues el juego maneja un solo sistema de pago (los “Souls Coins”), el cual funciona para mejorar cualquier característica dentro del juego. Teniendo esto en cuenta deberemos pensar que estrategia nos servirá más si deseamos avanzar. Puedes intentar invertir en un banco y obtener beneficios a futuro, crear una casa cómoda para descansar y ganar más experiencia o incluso mejorar la zona de entrenamiento de Mrs Scrow.

Ve directo al coliseo, derrota todos los jefes y moustros del juegos, compra la mejores armas, construye una casa enorme, crea el centro de entrenamiento perfecto y conoce el secreto que Mrs Scrow esconde. Descarga Sword and Souls con el link al final del artículo, solo pesa 29 Mgb.

Plantas vs Zombies 1

Tener que evitar que los zombies se hagan con tus sesos al entrar a tu jardín es difícil, pero por suerte tienes todas tus plantas para protegerte. Derrota esos molestos zombies usando tus habilidades de agricultor, pasa un buen rato con tu vecino The Crazy Dave y crea un hermoso ejercito de plantas protectoras!!!

Si pensaste que vencer zombies con plastas era sencillo estas equivocado, pues la combinación correcta de semillas será esencial para evitar que nos roben el jugoso cerebro que tanto desean nuestros enemigos zombificados. Cada planta tiene una función, ya sea producir sol como los girasoles, atacar como los lanzagisantes o protegernos como las nueces. Tu jardín, tu decisión, así que esperamos que tengas un concepto básico de estrategia si quieres mantener a salvo tu casa y cerebro.

Los modos de juego dentro de Plantas vs Zombies también son muy distintos entre sí, por lo cual deberemos saber adaptarnos a situaciones variable y zombies con patrones de ataque diferentes. No cualquiera puede superar el nivel 20 de supervivencia zombie, pero tenemos fe en que tu podrás ser el agricultor definitivo y conseguir el girasol dorado!!!

No pierdas más tiempo y crea tu propio arsenal de plantas para defenderte de los zombies ya mismo, utiliza nuestro link en la descripción para obtener el juego de forma segura. Descargaremos una carpeta con un peso aproximado de 59 Mgb y un archivo para ejecutar el juego.

Videojuegos de buscar objetos

Saca el detective que llevas dentro y encuentra todos los objetos en estos divertidos videojuegos de búsqueda. Ya seas el ancestro de Sherlock Holmes o simplemente una persona interesada en pasar un buen rato encontrando cosas, estos juegos serán ideales para ti.

Cada cosa por pequeña que sea puede ser una pista para nuestro gran objetivo, así que no puedes perder tiempo y encuentra todos las cosas importantes dentro de la sala para poder descifrar el misterio de esta clase de juegos. Encuentra los objetos de zonas tan variadas como una casa normal, una avión de lujo o incluso el fondo del mar, cualquier cosa puede sernos útil así que necesitarás tener una vista afilada.

Solo aquellos con una percepción asombrosa serás capaces de hallar las pistas más ocultas dentro del juego, así que trata de ir practicando si deseas culminarlos y conocer la forma de multitud de cosas. Videojuegos normalmente livianos y bastante educativos para conocer culturas antiguas y objetos que no sabíamos que forma tenían antes de jugar. Sigue leyendo para encontrar los mejores juegos para buscar objetos y cual es el peso de cada uno de ellos!!!

La momia de la tumba

Tomaremos el papel de un investigador que deberá viajar a Egipto y descubrir donde se encuentra la momia y su tumba secreto. Viajaremos por un ambiente muy variado y educativo, pasando por paisajes hermosos como el fondo del océano, una tumba egipcia y un pueblo de la antigüedad.

El juego tiene un enfoque de detective, donde se nos presentan nombres de objetos que puedan ayudarnos en la búsqueda, para usarlos en el futuro y conseguir los 18 escarabajos dorados que nos llevarán a la tumba de la momia de Egipto. Al pasar el mouse sobre estos objetos se cargará lentamente una imagen del objeto en cuestión, para que seamos capaces de encontrar aquellos que no conocemos.

También contaremos con un sistema de pistas recargables, las cuales nos mostrarán la posición de un objeto faltante al azar, de manera que sea posible completar todos los niveles sin tanta dificultad. A pesar de ello, también existe un sistema de puntos, el cual premia a aquellos detectives que completan un nivel sin usar pistas y lo hacen bastante rápido, así que si deseamos ser considerados el mejor detective tendremos que tratar de jugar sin usar las facilidades que nos son ofrecidas.

¿Ahora que sabes las características de la tumba, serás capaz de encontrar a la momia? Descubrelo al descargar este impresionante juego usando nuestro link de descarga al final de la descripción, pero recuerda que se encuentra entre los juegos con mayor peso de los de esta lista, alcanzando los 750 Mgb, pero igual seguro podrás divertirte mucho con él, así que valdrá la pena!!!

Mystery Files

Cada día es más peligroso en la ciudad en la que vives, los criminales son cada vez más osados y las autoridades no han conseguido atraparlos a pesar de sus grandes esfuerzos. Pero por suerte un novato investigador que acaba de llegar a la ciudad esta preparado para detener el crimen que parece cada día más organizado.

Asegúrate de encontrar la conexión de cada criminal y descubrir la posición del cabecilla de esta organización del crimen para detenerla de una vez por todas. Ya tengas que atrapar a una ladrona de gatos, un falsificador de juguetes o un político mentiroso, todos los villanos serán atrapados por el nuevo investigador del pueblo.

Se nos ofrecerán diversas zonas para buscar pistas, y una vez que hemos recolectado las suficientes, tendremos que resolver un rompecabezas para decifrar la identidad de nuestro villano. Otro apartado ya bastante común en esta clase de juegos es el sistema de pistas, el cual nos ayuda a encontrar los objetos que son invisibles para nosotros, pero tendremos que tener cuidado pues solo poseeremos 3 pistas para ayudarnos por nivel y estas no se recargan hasta terminar el caso.

Supérate a ti mismo y atrapa los criminale en un tiempo récord jugando El Espía. Descarga este divertido juego usando nuestro link en la descripción, es tu oportunidad porque solo pesa 40 Mgb y te proporcionará horas de diversión y misterio.

Nuevo detective Español

España esta llena de cosas por descubrir, y tu como un detective que acaba de comenzar su oficio esta dispuesto a conocer todos los objetos y lugares que se encuentren a tu alcance. Descubre el lugar de cada cosa en cada ubicación, para que se te considere el Nuevo Detective Español!!!

El juego posee nuevas dinámicas que son muy novedosas para este sistema de juego, como paralizar el tiempo con la intención de conseguir una mayor puntuación, pistas recargables cada vez que encuentras una moneda (hay una en cada nivel así que estate atento) y hasta una habilidad muy raro que te permite superar todo un nivel sin la necesidad de encontrar nada y continuar con el siguiente.

Escoja un personaje que se adapte a tu forma de pensar y encuentra los distintos objetos que veas en la ciudad, cualquier cosa puede ser interesante, así que sigue las indicaciones para encontrarlos todos. También se te aburres de buscar objetos, puedes probar los diversos modos del juego, conecta 3 objetos en fila o realiza diferentes puzzles divertidos.

Corre de inmediato y ayúdanos a encontrar todos los objetos en el Nuevo Detective Español. Descargalo ya mismo con el link de descarga al final del artículo, este divertido juego viene en carpetas y cuenta con un peso realmente liviano de 25 Mgb.

Criminal Case Offline

Llego el momento para que encuentres al malvado asesino que acabo con la vida de una persona, si te consideras una persona con la suficiente habilidad, juega Criminal Case y encuentra las pistas necesarias para arrestar al psicopatía de cada caso que te entreguen.

Probablemente el juego con la tonalidad más oscura y brusca de la lista, pues es el único donde se muestran imágenes bastante gráficas de la muerte de personas y cuales son las armas homicidas. Si eres capaz de soportar la realidad, juega este juego y descubre como es el trabajo real de un detective que desea atrapar un asesino.

Realiza análisis de sangre, encuentra huellas dactilares en los objetos, descubre secretos oscuros ocultos donde menos lo esperas y comienza a pensar como un asesino para descubrir sus motivaciones. Divertido, siniestro y realista, eso es Criminal Case Offline.

Ahora que cuentas con las pistas necesarias, lleva al criminal a la corta para que pague por sus crímenes y sea juzgado adecuadamente. Comienza ya a jugar Criminal Case Offline, al descargarlo con nuestro link al final del artículo, pesa solo 200 Mgb siendo realmente ligero para todas las funciones que ofrece y los grandes gráficos con los que cuenta.

Pacific Bay Offline

Funcionando como una secuela de Criminal Case, Pacific Bay nos presenta el mismo sistema de casos criminales, pero desde la perspectiva de otros investigadores y con diferentes asesinatos. Tendremos un equipo nuevo, lugares que no habíamos conocido antes y el mismo ambiente oscuro que ya era tradición de la serie.

Pacific Bay posee una ambientación basada a una ciudad playera imaginaria, con características muy similares a Miami de los Estados Unidos. Nuestro compañero principal será un detective retirado que vuelve a trabajar luego de enterarse que el crimen en su ciudad ha aumentado drásticamente desde hace un par de años y no hay manera de disminuir los asesinatos.

Encuentra las pistas, utiliza herramientas policiales y de investigación profesionales, todo con la intención de descubrir al asesino. Una vez hecho esto lleva a tu sospecho al jurado y hazlo confesar de una vez por todas el delito.

El tiempo vale oro, así que comienza a trabajar inmediatamente en Pacific Bay para acabar con la oleada de crimen lo antes posible. Descarga este increíble juego con un peso de 274 Mgb y utiliza el archivo de aplicación para ejecutarlo.

Videojuegos para niños

Los más pequeños también necesitan divertirse, así que no sería mala idea crear una carpeta con algunos videojuegos livianos para PC destinados a los más pequeños de la casa. Síguenos y te mostraremos cuales juegos son los más divertidos para los niños, descargalos de forma seguro con nuestro link de descarga y finalmente disfruta un poco junto a ellos!!!

Encontraremos juegos divertidos para todas las edades, así que no dejes fuera de tu lista ninguno de ellos, puede que en el fondo te diviertas más de lo que esperabas. Trabaja como si fueras adulto, aprende un poco anatomía al manejar células, conduce vehículos a altas velocidades y domina unos graciosos helados por un mundo lleno de hielo, todo esto y más en la divertida sección de juego para niños.

Teniendo esto en cuenta, descarga rápido todos estos juegos sencillos y destinados a un público infantil para que los niños a tu cuidado estén entretenidos un rato. Es vuestra oportunidad, pues estos juegos son realmente livianos y pueden ser descargados para PC sin mayores complicaciones!!!

Bartender The Celeb Mix

Nuestro querido Miguel siempre soñó con trabajar como bartender en el impresionante bar The Celeb Mix, pero sus bebidas siempre terminan con un resultado bastante alocado así que esta no será una tarea nada fácil. Trata de ayudar a Miguel a crear la mejor bebida y mira todas las divertidas animaciones que producen cada animación.

Crea una bebida explosiva (Literalmente!!!), llameante, venenosa y mucho más. Aquí tu imaginación estará al limite y cada bebida será más extraña que la anterior así que no dejes de intentar hasta encontrar aquella digna de tus habilidades. Cada vez que vayas jugando puedes intentar crear una bebida con componentes distintos y encontrar recetas ocultas, puede que alguna de ellas revele algo especial.

Una vez consigas crear todas las bebidas puedes intentar jugar el modo secreto, que te da indicaciones de que bebida crear y tu deberás seleccionar los ingredientes correctos, para demostrar que dominas al máximo tu empleo. ¿Quien sabe? puede que exista una bebida que te haga millonario!!!

Comienza a trabajar de inmediato en The Celeb Mix y asegurate de que Miguel sea el mejor Bartender de todos los tiempos. Al tratarse de un juego Flash no deberás preocuparte por su peso, ya que este no supera los 10 Mgb y tendrás el link de descarga al final del artículo.

Uphill Rush saga

Para todos aquellos que desean ser un adicto a la velocidad y las carreras con diversos vehículos, cualquier juego de la saga de Uphill Rush es perfecto. Súbete a un imponente camión moustro, maneja una motocicleta de carreras profesionales o incluso diviértete corriendo en el campo con tu propio caballo. Lo importante aquí será tu velocidad, así que no te caigas y sigue corriendo hasta llegar a la meta.

Si bien, todos los juegos de la saga poseen una mecánica parecida, preferimos contarles un poco más de su sexta entrega, la cual esta basada en un parque acuático. Aprovecha los toboganes, gana dinero al recoger monedas o haciendo acrobacias y compras los vehículos que sean más rápidos y estables en cada uno de los mapas. Además también es posible comprar personajes y usar una paleta de colores para pintarlos a nuestro gusto, para que estés más identificado con tu corredor favorito.

Uphill Rush 6 cuenta con 3 modos de juego, siendo el primero una carrera por tiempo, donde deberemos completar el recorrido lo más rápido posible, un combate contra otro luchador que intentará llegar primero y un sistema de recolección de puntos donde será necesario conseguir todos los coleccionables si deseas ganar.

Apúrate y pisa el acelerador para ser el primero de todos en descargar Uphill Rush 6 y ser el campeón de todas sus carreras. Utiliza el link de descarga que se encuentra al final del artículo, el juego pesa 10 Mgb así que será de los más livianos de nuestra lista.

Agar.io

Uno de los juegos más conocidos de toda nuestra lista debe ser Agar.io y que durante mucho tiempo fue uno de los juegos más jugados por los niños de todas partes. Dinámica sencilla y fácil de entender, donde somos una célula que deberá comer otras células para crecer y evitar ser comida. Tendrás que aprender a medir proporciones, pues será bueno acercarte a las células pequeñas, pero peligrosos acercarse a las células grandes.

Es impresionante como un juego con círculos tan simple pudo llegar a ser tan adictivo, pues la competencia por ver que célula es la más grande suele ser bastante fiera y solo los más capaces podrán optar a entrar al imponente top 10 de los mejores jugadores del servidor. Como un dato extra, este juego tardo solo 12 horas en programarse y fue un trabajo realizado por una única persona, pero incluso con esto logro dominar como uno de los mejores juegos en la red.

Normalmente todos juegan agar.io en la red, pero lo que no muchos saben es que puedes descargar este juego y jugarlo incluso cuando no hay Internet. Cabe destacar que en este modo nos enfrentamos a jugadores artificiales controlados por la computadora, pero eso no le quita lo divertido y aún será un reto alcanzar el top 10 contra estas células dominadas por la IA.

Comienza a ingerirlo todo y se la célula más grande de tu servidor en Agar.io. Utiliza nuestro link para descargar la versión para PC sin Internet y poder jugarlo cuando quieres. Pesa solo 8 Mgb así que no te preocupes por el peso!!!

Bad Ice Cream

Los helados necesitan tu ayuda para ganar en su mundo repleto de hielo y con paisaje invernal. Toma el control de un helado, escoje el sabor que más te guste, toma todas las frutas que encuentres y lanza bolas de nieve a tus enemigos para frenarlos. Divierte jugando esta aventura con amigos o de forma individual!!!

Hay infinidad de niveles y si tienes suficiente hielo en tus venas puede que los helados consigan pasarlos todos. Ayudalos a enfrentarse a enemigos que desean comerse a los helados, tus bolas de hielo serán armas contra el ataque de los moustros pero puedes realizar ataques en conjunto con tu compañero para realizar más daño y vencer a aquellos enemigos que son realmente duros.

A medida que superes los niveles notarás que comienzan a aparecer acertijos para obtener todas las frutas, tendrás que resolverlos si deseas seguir avanzado así que también es un juego que te incentiva a pensar y resolver los problemas que se presentan. Algunos de estos acertijos son sencillos, pero otros son realmente complicados, así que demuestra tu inteligencia y consigue superar todos para completar el juego.

Comienza tu aventura helada ahora mismo con Bad Ice Cream y deja congelados a los moustros que intentan acaparar las frutas. Descarga este divertido juego flash para niños utilizando nuestro link de descarga, es tu momento pues el juego solo pesa 7 Mgb y no pesa casi nada.

Videojuegos Clásicos

Las personas mayores también tienen derecho a divertirse y si bien puede que no les parezcan tan entretenidos los juegos anteriores, puede que estos videojuegos clásicos y de un estilo más retro sean más agradable. Los juegos siguientes están basados principalmente en juegos de mesa, pero ahora podrás disfrutar de ellos desde la comodidad de tu computadora.

Diviértete con estos juegos de la vieja escuela y pasa un buen rato mientras descansas, ¿quien dijo que los mayores no jugaban?. Unas partidas de ajedrez, realizar unos cuantos cruzaletras o el famoso solitario, te los ofrecemos todos para que los descargues en tu PC y con un peso mínimo.

Damas

Las damas es un juego donde tendremos que eliminar todas las fichas del rival usando únicamente movimientos en direcciones diagonales a cualquier lado, teniendo en cuenta que no haya otra ficha en ese lugar. El ataque funciona de la misma manera, pues se utilizan los mismo movimientos pero será necesario estar de frente a una ficha enemiga y tener un espacio por delante vació para eliminarla.

Es un juego que a simple vista parece sencillo, pero se encuentra lleno de estrategia si deseamos obtener la victoria en todas las partidas, pues el juego es bastante complicado pues las piezas se mueven solo en 2 direcciones y con un movimiento por turno. Al momento de llegar a la parte final del tablero rival (donde este poseía sus fichas al principio), tendremos la posibilidad de “coronar” una ficha con el nombre de “dama”, la cual contará con habilidades distintas a la de las demás fichas.

Las reglas cambian bastante según el modo en el que juega la persona, pero tradicionalmente la ficha “dama” puede retroceder y moverse hacía cualquier dirección de forma diagonal, pasando una sola casilla a la vez y eliminando a las otras fichas de la misma forma que una pieza normal.

Ahora que conoces un poco del juego, ¿por que no te animas a descargarlo y jugar una partidas contra la computadora u oponentes reales en Internet?. En la descripción encontrarás un enlace con los juegos donde se encuentra damas y este solo pesa 12 Mgb.

Ajedrez

Sin duda uno de los juegos con más estrategia que puedes encontrar y con más años a sus espaldas, el ajedrez es un juego de inteligencia donde ganará aquel que pueda predecir más movimientos de su rival. Un juego complejo, para personas que pueden pensar de manera más compleja aún.

Las partidas suelen ser más largas que las de otros juegos de mesa, llegando a durar incluso en algunos casos hasta algunas horas, por lo cual debes saber que ganar una de estas partidas es realmente satisfactorio. Cada pieza en el tablero es importante y tiene una función única, así que deberás dominar a la perfección todos los recursos que tengas para ganar, ya sea un simple peón, una fuerte torre o la poderosa reina.

Para ganar debes conseguir al menos 1 de estos 2 requisitos: conseguir el jake definido como colocar en una posición al rey del rival de modo que este no pueda moverse sin ser eliminado, o conseguir la tabla y tener más puntos que es el momento donde la partida continuará sin fin y ganará aquél que tenga piezas de mayor valor en el tablero.

Sea cual sea tu estrategia, seguro que te diviertes y piensas un poco jugando unas cuentas partidas, así que descarga ajedrez ahora mismo y podrás probar el juego desde tu computadora y competir contra otros jugadores. Utiliza el link que se encuentra al final y podrás descargar el archivo del juego que ocupa un total de 18 Mgb.

Solitario

Por último queremos hablarles acerca de solitario, siendo uno de los juegos más descargados en PC y que incluso muchas veces vienen predefinidos en el sistema Windows. Sin duda es un juego bastante agradable si queremos pasar el rato y lo mejor será que nos dará muchas horas de diversión y entretenimiento.

Nuestra misión aquí sera agrupar las cartas (de baraja española) en el orden correcto, cumpliendo los colores y la secuencia numérica de cada uno de los mazos. Para conseguir dicha agrupación tendremos que realizar movimientos en diferentes filas, moviéndose cartas desde un pilón a otro, pero teniendo en cuenta que solo podemos mover una cartas hacia otra que tenga un número inferior a la misma.

Solitario se juega teniendo en cuenta un puntaje, el cual aumentará según la cantidad de movimientos necesarios para completar el orden de las cartas, mientras menos movimientos usemos mayor será nuestra puntuación. Del mismo modo, también existe un reloj que mide el tiempo que tardamos en culminar el juego, influyendo nuevamente en el puntaje, pues menor tiempo es igual a más puntos.

Si quieres aprender a descargar solitario no dejes de leer y encuentra el link de descarga justo en el final del artículo. El solitario que les mostramos es increíblemente ligero, llegando a ocupar únicamente 2 Mgb en nuestra computadora!!!

¿Como descargar todos estos juegos?

Ahora que ya conoces los diferentes juegos, estamos seguros que deseas descargarlos inmediatamente para vuestra PC y empezar a jugar. Por suerte, esto es un proceso realmente sencillo utilizando una página de juegos llamada “Y8”, la cual recolecta videojuegos ligeros, para que jueguemos online y también nos da la opción de descargarlos, de modo que podamos jugarlos sin Internet cuando queramos.

Debemos tener en cuenta que Y8 ofrece juegos de 2 tipos para ser descargados, el primero son los juegos comunes que vienen en carpeta y suelen ser un poco más pesados, y el segundo son los juegos Flash que son un solo archivo y pueden ser ejecutados directamente y sin instalación.

Para descargar cualquiera de los juegos Flash de esta lista únicamente deberemos escribir el nombre del mismo (puedes copiar el nombre desde aquí para no tener que escribirlo) y buscarlo desde la “Barra de búsqueda” que tenemos en la página. Posteriormente entramos en el juego que queremos y nos enfocamos en la parte derecha de la pantalla, donde sale un botón con la palabra “descargar”. Una vez que pulsemos en dicho botón comenzará la descarga de dicho juego, el cual podremos encontrar en nuestra carpeta de descargas dentro de la PC que estamos utilizando.

Si quieres comenzar a descargar inmediatamente nuestro link para ser redirigido a la página oficial y comenzar a bajarlos lo más rápido posible. Entra en Y8 pulsando aquí.

Descargar aquellos juegos que no son Flash

Y8 contiene la gran mayoría de los juegos de esta lista, pero aquellos con un peso un poco superior a la media como “Plantas Vs Zombies” y “Age of Impire” no los podemos encontrar en esta página. Pero no te preocupes, pues como prometimos tenemos el link también de aquellos juegos que no se encuentran en Y8.

Para descargar el juego sigue las Instrucciones del youtuber “GamersBot Entertaiment”, con el cual podrás descargar aquellos juegos faltantes. Resumiendo sus instrucciones, deberás pulsar en el link de la descripción del vídeo, serás dirigido a una página “Bit.fly” y salta la publicidad, luego de esto serás enviado a un sistema de almacenamiento de datos (en su caso suele utilizar Mega y Mediafire), donde se encontrar la carpeta del juego para que la descargues.

Ahora ya no hay excusa para no jugar, sigue este link y descarga los juegos con la ayuda de “GamersBot Entertaiment”.

Esperamos que el artículo haya sido de su agrado y que hayas podido encontrar todos los videojuegos livianos para PC que querías. Sigue los siguientes enlaces para seguir encontrando contenido relacionando y saber cada vez más acerca de la tecnología!!!

  • Requisitos para descargar Fortnite en una PC.
(Visited 3.786 times, 1 visits today)

Deja un comentario