BDV en línea Banco de Venezuela: ¿Como afiliarse?

El Banco de Venezuela es actualmente uno de los líderes y el único banco controlado por el gobierno, así que deberías aprender a registrarte en el BDV en línea. Sigue leyendo y aprende cuales son los pasos para conseguirlo!!!

bdv en línea

¿Como afiliarse a BDV en linea del banco de Venezuela?

Registrarse en el BDV en línea es fundamental si queremos obtener todos los servicios que nos ofrece el Banco de Venezuela. Pero no debes preocuparte ya que aquí encontrarás todos los pasos a seguir para afiliarte desde Internet de forma fácil y rápida.

Ingresa a la Página oficial del Banco de Venezuela

Esto es realmente sencillo, ya que solo debemos escribir “Banco de Venezuela” en nuestro navegador o si deseas hacerlo aun más rápido, has click sobre este link para ser redirigido automáticamente.

Selecciona la opción Clave Net Personal

Una vez dentro de la página nuestro siguiente paso será buscar el apartado de “Clave Net” y entrar como una persona. Para esto solo debemos hacer click sobre la opción y rápidamente debería abrir una nueva pestaña para ingresar nuestros dato, los cuales suelen ser un número de tarjetas y una contraseña.
Como en este caso no estamos registrados, no utilizaremos el menú convencional y evitaremos ingresar los datos. En vez de esto tendremos que buscar la opción llamada “Autogestión de Usuario y Contraseña”.
https://www.youtube.com/watch?v=RWg6AGVuoqs

Rellena los campos con la información solicitada

Una vez haces click en la opción mencionada anteriormente, se abrirá otra pestaña donde habrán varios campos que necesitaremos llenar. Estos datos son fijos y no suelen cambiar, así que puedes ir guardándolos desde ahora y tenerlos listos para cuando hagas el registro. Dichos datos son los siguientes

  • Número de tarjeta de débito
  • Tipo de documento o cédula de identidad
  • Número de documento de identidad

Cuando termines de rellenar estos 3 sencillos campos, solo deberás presionar en el botón que dice “Aceptar” para proseguir con el registro. Al lado también encontraremos la opción de “Cancelar”, en el caso que deseemos hacer este proceso más tarde.

Crea tu contraseña de Clave Net

El siguiente paso que tendremos que realizar es crear una contraseña, la cual debe poseer tanto números, letras y caracteres especiales. Dicha contraseña debe tener un mínimo de 8 dígitos, pero a la vez no puede superar las 15 letras. También es necesario que al menos tenga una letra en minúscula y una en mayúscula.

Luego tendremos que confirmar la contraseña, acción que es posible al volver a escribirla en el campo de abajo. Una vez hecho esto, solo deberemos pulsar en la opción de aceptar y podemos continuar.

Diseña tus preguntas de seguridad

El último paso será crear unas preguntas de seguridad, las cuales deben estar ser conocidas únicamente por nosotros, agregando una capa de seguridad a nuestra cuenta. Además de las preguntas, también tienes que crear una respuesta para cada una, de modo que se necesite contestar antes de ingresar al BDV en línea. Una vez que ya hemos creado las preguntas y respuestas, nuestra cuenta estará lista y podrá ser utiliza normalmente.

Descargar BDV en linea aplicación

Hace no mucho tiempo se creo una aplicación para los dispositivos móviles del BDV, para que sus usuarios pudieran acceder a sus servicios en línea de manera rápida y sencilla. Dicha aplicación esta enfocada principalmente en el pago móvil

Si deseas descargar esta aplicación puedes hacerlo directamente desde la “PlayStore” en dispositivos Android, o en la “AppStore” desde los dispositivos iOS. Es totalmente gratuita y fácilita bastante la mayoría de herramientas que ofrece el servicio en línea del Banco de Venezuela, así que deberías probar a descargarla.

Ahora que conoces los pasos necesarios para afiliarte al BDV en línea, te recomendamos seguir leyendo para conocer más sobre otros trámites en Venezuela!!!

(Visited 9.528 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario