¿Cómo pedir una cita previa para la ITV en Pamplona?

No esperes que la inspección técnica de tu vehículo caduque, conoce aquí cómo solicitar una cita previa para la ITV en Pamplona, España incluyendo las opciones online, teléfono y más. Hacer este trámite es de gran relevancia pues evita que coches en mal estado circulen por las vías terrestres.

cita previa ITV Pamplona

Estaciones para la ITV en Pamplona

Si vives en la comarca de Pamplona puedes elegir entre las cuatro estaciones técnicas  para pasar la inspección de tu vehículo.   A saber: ITV Mercairuña Berriozar;  Noáin, Huarte Areta y Cordovilla. Las tres primeras son gestionadas por la empresa TÜV Rheinland y Revisiones de Navarra es la empresa gestora de la ITV Cordovilla.

Otro detalle a resaltar es que para pasar la revisión debes presentar el permiso de circulación, la tarjeta o ficha técnica del Vehículo, el justificante del seguro vigente del vehículo, si eres persona natural te pedirán el documento nacional de identificación (DNI) y, en caso que seas persona jurídica te solicitarán un comprobante legal que avale tal situación.

Este trámite es de suma importancia pues otorgarte el informe de la ITV con resultados favorables representa que tu vehículo cumple con las condiciones necesarias para transitar por las avenidas, calles y carreteras de España.

Por lo tanto ,debes tomar las medidas preventivas que te permitan aprobar la inspección, es por ello que ponemos a tu disposición el siguiente video que contiene diez importantes consejos para lograrlo.

Estación ITV Pamplona Mercairuña

Este centro ITV está ubicado Mercairuña, calle Soto de Aizoain, Polígono Industrial Los Agustinos, 31012 Pamplona, Navarra.El horario es de lunes a viernes de 7:15 a 20:30 horas. Los sábados de 07:30 a 13:00 horas excepto desde el 1 de julio al 30 de septiembre que no laboran.

Para mayor información llama  al teléfono 948 30 36 13 o escribe un mensaje al correo electrónico  itv.pamplona@at]es.tuv.com, pronto recibirás una respuesta sobre la duda planteada.

Para pasar la inspección en esta estación es obligatorio pedir cita previa.  Puedes solicitarla:

  • Por teléfono: llama al 948 30 35 86
  • En la propia estación
  • Por internet, más adelante te explicaremos cómo hacerlo. (Vehículos Ligeros)

Estación ITV Noáin

Si deseas acudir  a esta estación a pasar la inspección técnica toma nota de los siguientes datos:

  • Dirección: Calle C, 62, Polígono Industrial Talluntxe II, 31110 Noáin, Navarra
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:15 horas. Los sábados de 8 a 12:30 hora.
  • Teléfono:948 31 27 59. Fax: 948 311 525

No es necesario pedir cita previa para la revisión, para ello el día que asisten se agrupan por orden de llegada en grupos de 15 autos y se les da cita por lapso de una hora a fin de no esperes tanto dentro de la estación.

Estación ITV Huarte Pamplona

Esta estación cuenta con inspectores capacitados que operan tres líneas de inspección, por los momentos no evalúan vehículos pesados.    Está ubicada en la Calle Altzutzate, 3B, Polígono Industrial Areta, 31620 Huarte, Navarra.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:15 horas y los sábados hasta las 12:45 horas. Para demandar puedes llamar al 948 30 36 13

Estación ITV Cordovilla Pamplona

Esta estación de la empresa Revisiones de Navarra, cuenta con el servicio de cita previa online, sin embargo, solo es ofrecido para autos y para inspecciones periódicas.  Para mayor información puedes llamar por el teléfono al 948 15 23 37

También puedes acudir al  Polígono Cordovilla Cendea de Galar, Calle Polígono Industrial, 14-17, 31192, Pamplona, Navarra. Allí te atenderán de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 horas y los Sábados 8 a 12:15 de horas.

Para solicitar cita previa  por internet debes seguir estos pasos:

  1. Ingresar a: itvrinasa.com
  2. Elegir: el tipo de vehículo, la estación ITV Pamplona, el tipo de inspección.
  3. Seleccionar el día y hora.
  4. Introducir estos datos:
    • Nombre y apellidos.
    • Correo electrónico
    • Teléfono
    • Matrícula
  5. Presionar en Confirmar.

La aplicación guarda la reserva y te envía un email con los datos de la misma

Cita Previa para la  ITV en Pamplona

A continuación, te detallaremos los pasos para solicitar cita previa ITV Pamplona online  de todas las estaciones gestionadas por el grupo TÜV Rheinland.

  • Entrar en: https://www.tuv.com/es/spain/cita_previa_itv/busqueda-itv.jsp
  • En el campo “Ciudad” escribimos Pamplona y presionamos “Buscar”.
  • Seleccionar de la lista desplegada la estación ITV de tu interés
  • Se muestra la información de la estación seleccionada solo debes  pulsar “Solicitar Cita”
  • Elegir el tipo de vehículo y de inspección.
  • Dar clic al calendario y escoger el día y la hora, luego pulsar “Siguiente”
  • Completar el formulario: nombre y apellidos; teléfono, email, matrícula y pinchar “Siguiente”
  • Verificar los datos y presionar “Continuar con la reserva”.
  • El sistema te muestra que la reserva se realizó con éxito

Además de la cita previa en la ITV de Pamplona,  es de vital importancia que conozcas el monto que debes cancelar por la inspección, a  manera de guía te invitamos a ver el siguiente video donde se toca esta temática.

Esperamos que hayas disfrutado la lectura de este artículo que trato de cómo solicitar cita previa para la ITV en Pamplona y que la misma haya sido de gran utilidad para ti. Conoce la ITV en otras agencias de España haciendo clic en los siguientes enlaces:

¿Cómo pedir una cita para la ITV de Parla España?

Solicitar cita para la ITV en Plasencia España

Pedir Cita Para La ITV En Girona (Gerona, España)

¿Cómo Solicitar Una Cita Para La ITV De Reus?

(Visited 6 times, 1 visits today)
Categorías España

Deja un comentario