Carreras Técnicas mejor pagadas en Estado Unidos

Estados Unidos, es uno de los países más industrializados a nivel mundial  y en consecuencias posee más demanda de personal calificado y técnico para trabajar en todas las áreas laboral. En esta oportunidad  vamos a conocer más acerca de las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos.

carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos 1

¿Cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos?

Los estudiantes graduados en los  institutos tecnológicos situados en este país, alcanzan de igual forma el mismo nivel de conocimientos que los que estudian una carrera en una universidad de nivel superior, pero aun así existen pocos técnicos especializados en el manejo de herramientas y equipo técnico.

En la actualidad existe gran demanda por personal técnico en  el área de salud . En primer lugar se encuentran los técnicos especialistas en laboratorio dental y en segundo lugar se encuentran las enfermeras, seguidos los médicos en geriatría y personal de análisis de muestras en laboratorio.Este personal tiene un sueldo desde los 30 hasta 75 dólares por hora, dependiendo de la especialidad y la institución de salud donde labore

En vista de esta realidad el gobierno de Estados Unidos ha permitido el emplear personal técnico de otros países para poder así cubrir estas áreas de trabajo. Las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos podemos mencionar: Técnico en soldaduras, ambientalistas, en logísticas, en salud, mantenimiento, estas son algunas de las carreras pero a continuación profundizaremos más sobre este tema :

10 carreras mejor pagadas en Estados Unidos en 2020

Para hacerlo en Ranking, podemos ver cuales son las carreras técnicas mejor pagadas a continuación:

1.- Médicos especialistas

Esta profesión a partir de un año atrás ha empezado a ser una de las carreras mejor pagadas en Estados Unidos. No obstante , cabe destacar que no todas las especialidades médicas reciben la misma cantidad al momento de recibir el pago aquí te mostramos el salario de cada uno de ellos:

  • Psiquiatras:$220.380
  • Médicos: $196.490
  • Prostodoncista:$191.400
  • Pediatra: $183.240
  • Dentista: $175.840
  • Anestesistas: $267.020
  • Ginecólogos y obstetras: $238.320
  • Ortodoncistas: $225.760
  • Cirujanos: $255.110
  • Cirujanos orales y maxilofaciales: $242.370
Los médicos profesionales extranjeros con una experiencia a un nivel superior, son los que le atrae más tener la oportunidad de trabajar en Estados Unidos. Pero esto no es así de fácil como se imagina, trabajar en este país es un proceso difícil y largo, ya que un requisito importante es la revalidación de tus estudios universitarios.
Estas es una de las consecuencias del porque los médicos prefieren obtener licencias para poder ejercer como enfermeros que a su vez también son bien pagados en Estados Unidos, y así poder evitar todas esas gestiones tan complicadas para poder especializarse en su carrera.
carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos 2

2.- Enfermeras anestesistas

Su salario es de, $174.790 al año. Esta es también una profesión con muy buena paga por honorarios en cuanto compensación económica, y esto a dado como resultado la gran demanda en ofertas de trabajo y para poder ejercer este empleo se requiere la titulación de Registered Nurse (RN, en inglés).

3.- Ingenieros de petróleo

Esta profesión es muy variante en cuanto a sueldos pueden ir desde los $156.370 dolares, esto va a depender de las compras y ventas  del precio del crudo y del gas natural.

4.- Gerentes de Sistemas de Información

Esta es un área donde atrae a gran cantidad de profesionales extranjeros. El pago es de $ 152.860 dolares Estas grandes compañías y emporios tecnológicos son muy famosos ya que permite al inmigrante gestionar su tarjeta de residencia permanente, conocida como green card, o para la visa H-1B que es visa para profesionales especializados.
Los podólogos no son médicos o por lo menos en Estados Unidos no es así. Pueden llegar a ganar un salario de $ 148.220 dolares y pueden obtener su licenciatura mediante un Doctor Podiatric Medicine (DPM).

6.- Gerentes de marketing 

En la actualidad existen otras profesiones con compensaciones  medias anuales que alcanzar los $130.000 dolares entre ellos se destacan  los gerentes de venta, abogados, gerentes de proyectos de Ciencias Naturales, gerentes financieros, y para finalizar los gerentes de beneficios y compensaciones, en el área de los Recursos Humanos.

7.- Gerentes financieros:

Esta profesión puede llegar a ganar un salario de $146.830. Este personal se puede encargar de la administración de una empresa entre otras.

8.- Pilotos:

Este profesional obtiene su contrato en las aerolíneas  con un pago de $146.660 anuales.

9.-Abogados:

Este personal sus honorarios pueden variar y esto dependerá el despacho que lo contrate y su sueldo esta $144.230 anuales

10.-Gerentes de ventas:

Con un salario anual de $140.320.

Entre otras profesiones con salarios anuales medios superiores a $100,000 se encuentran: gerentes de negocios, farmacéuticos, consejeros financieros, optometristas, actuarios, politólogos y más entre ellos.
carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos 3

11.-Técnico de Mantenimiento

Los técnicos en mantenimiento son solicitados en todas las empresas de manufactura que hay en Estados Unidos.Su objetivo principal y  de gran importancia ya que son los encargados en la reparación y mantenimientos  de maquina usadas en la producción.

Entre sus funciones incluyen instalación de máquinas. Un técnico especialista en mecánica de mantenimiento puede llegar a ganar entre 50 y 80 dólares por hora.

Requisitos migratorios para trabajar en Estados Unidos

Lograr emplearse legalmente en Estados Unidos se pueden citar varias opciones y son las siguientes:

  • Lo primero que debes tener presente es la ciudadanía estadounidense y la residencia permanente del país, también conocida como green card. Los caminos para conseguir una tarjeta de residencia son complejos, incluyendo casos de auto-patrocinio para casos especiales.
  • Poseer un permiso de trabajo, por estar en una lugar especial como inmigrantes, extranjeros ajustando su estatus, muchachos con DACA aprobado, etc.
  • Una visa de trabajo. donde pueden haber gran variedad de posibilidades, como las mas sobresalientes las visas H-1B para profesionales especializados, la visa TN para extranjeros, la visa L entre sucursales de multinacional y la visa O para personas con habilidades extraordinaria, etc.

Qué debe saberse sobre el mercado laboral en Estados Unidos.

Según los estudios realizados en Estados Unidos existe un indice desempleo es del 3,7%, análisis de datos del Departamento de Estadísticas Laborales para el mes de julio del año 2019, los sueldos promedios de la mayoría de los habitantes de Estados Unidos e inmigrantes están lejos de los de las profesiones mejor pagadas.

Además, para el año del 2019 el salario promedio en el año de un hombre es de $52.208 dolares y el de la mujer es de $41.912 dolares, un 20% menos. Cifras superiores a lo que gana un empleado que trabaja 40 horas a la semana cobrando el salario mínimo.
Cabe destacar que varias carreras profesionales  los salarios  no son muy altos pero pueden ofrecer grandes ventajas, que se deben tener en cuenta. Destacan en este sentido los de los funcionarios del gobierno federal o de los estatales y muy especialmente los beneficios e incentivos de alistarse en el Ejército.
De la misma forma, debe tomarse en cuenta que en Estados Unidos los impuestos varían mucho entre cada estados  del país  pagan más y menos impuestos.También hay que destacar que Estados Unidos es un país muy extenso y que en el área economía no es igual en todos los estados. Y es que a veces ganar menos, dependiendo de donde se viva, significa poder ahorrar más o vivir mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=hltmR0Jz_uw
Si te pareció interesante este artículo te invito a que visites los siguientes enlaces que te presentamos a continuación:
(Visited 1.168 times, 1 visits today)

Deja un comentario