Ejemplos de como hacer Referencia Comercial en Estados Unidos

Aquí en este artículo puedes obtener los Ejemplos de Referencia Comercial en Estados Unidos que necesitas, aprende a realizarla sin mayor dificultad. Te invitamos a continuar con la lectura de este artículo que te brindará una herramienta útil.

referencia comercial estados unidos

 

¿Cómo realizar una referencia Comercial en Estados Unidos?

Los documentos que certifican  o dan a conocer de forma detallada la credibilidad o confiabilidad de la persona es la Referencia Comercial. Y en ella se expresa todo lo relativo a las operaciones o contratos comerciales que posea una persona, pago oportuno de sus deudas, cumplimiento en las prestación de un servicio, entre otras.

En los estados Unidos igual que el resto de los países, las referencias comerciales, se redactan muy similar en su forma, a la referencia personal, con la diferencia que el remitente es una persona jurídica. (ver artículo: Ejemplos de Referencia Personal en Estados Unidos).

Estructura de una Referencia Comercial

  1. Remitente
  2. Fecha
  3. Destinatario
  4. Saludo inicial
  5. Introducción
  6. Cuerpo
  7. Despedida
  8. Firma

El saludo inicial debe ser de manera respetuosa y es nuestra entrada a la referencia, se usarán formas sencillas como: “Muy Señor mío” y/o “Estimado Cliente”. La despedida de incluir ” Quedo de usted” y/o “Sin otro motivo que comentar” (ver artículo: Ejemplos de Referencia Comercial en España)

Ejemplos de Referencia Comercial

 

Modelo A

 

Modelo B

 

CAFE RACER BAR.

Lugar y Fecha

Atentamente: Sres.___________

 

REFERENCIA COMERCIAL

 

Por medio de la presente se hace constar, que la ciudadana _____________ con Tarjeta de Identificación N° _______________, es cliente nuestra desde hace más de ________ años.

En varias oportunidades le hemos otorgado créditos de hasta cinco cifras, los cuales ha honrado en los términos acordados y a nuestra entera satisfacción. Razón por la cual damos fe, que es una persona que cumple con los compromisos económicos adquiridos.

Constancia que se expide a petición de la parte interesada a los __ días del mes de ___ de ____

 

Nombre y Apellido

N° de contacto

Dirección

Firma

(Visited 1.280 times, 2 visits today)

Deja un comentario