Crédito en FAMSA: requisitos y beneficios

El Banco Famsa es uno de los mas antiguos fundados en México con excelentes privilegios y créditos para los ciudadanos, esta es una cualidad que ha hecho a este banco una gran compañía en comercialización como muebles, productos electrónicos, alimentación y satisfacción para la familia en sus necesidades. En el siguiente articulo te explicamos como obtener los credito famsa y mejores beneficios ala hora de consumir en sus tiendas.

 

credito famsa

¿Que es FAMSA?

Es un grupo de comercialización mejor conocido como “Famsa Corporación” que se dedica especialmente a satisfacer las necesidades primarias de todos los consumidores y familias en México a través de un crédito famsa o algún otro servicio, tales como muebles, ropa, accesorios, zapatos, alimentación etc. Esta cadena fue creada durante los años 70 en Monterrey, Nuevo León, su población consumidora fue aumentando ya para los años 80 distribuyendo artículos electrónicos, celulares, tecnología y comenzó a fabricar sus propios muebles a través de su subsidiaria Expormuebles, S.A. durante los años 1987.

Su producción esta dirigida a la mayoría de las personas que no tienen acceso a los beneficios de la banca lo que da un excelente servicio con los créditos a la hora de solicitar la tarjeta departamental, la cual puede ser una buena opción para aquellas personas que prefieren no solicitar una tarjeta o crédito famsa por la tradicional Visa o MasterCard, de esta forma los consumidores son compradores frecuentes y fijos de la tienda de que es el caso de la Tarjeta de Crédito Famsa brindando de una manera dinámica a los clientes un modelo de negocios avalado por una institución bancaria confiable.

Fortalezas

  • » Mentalidad de Negocios: Hacer que la satisfacción de los clientes y accionistas sea permanente de esta forma le encontramos mayor desempeño, los logros y su conexión con la misión de la empresa.
  • » Orientación al Cliente: Para orientar el pensamiento y la acción hacia él, a quien se ha de satisfacer, permaneciendo cerca para ayudarlo a tomar su decisión de compra.
  • » Actitud de Servicio: Reconocer que toda acción de atención y servicio al cliente contribuye a la prosperidad de la empresa por lo tanto atenderlos de formas rápida y necesaria a tu tiempo ayudar a prosperar mas el compromiso diario.
  • » Confianza: Ser honesto y actuar con integridad, probidad con el cumplimiento del trabajo para ser una persona de conducta moralmente intachable y refinada honradez.

¿Como sacar por primera vez mi crédito Famsa?

Para sacar tu crédito famsa por primera vez teniendo siendo ya mayor a 18 años puedes hacerlo de la manera tradicional e ir a las instalaciones de la tienda que te quede más cerca de FAMSA o si quieres mas comodidad puedes hacerlo de forma online a través de la siguiente WEB Aquí podrás ver el monto que deseas solicitar y también escoger que tipo de crédito deseas.

También puedes tener la facilidad de revisar tu crédito de BAFAMSA, que en este caso seria el crédito básico, ya que estas empezando a incorporarte, puedes ver como va el proceso va el proceso con la siguiente pagina

Manejar tu cuenta famsa de manera online es una excelente oportunidad para ahorrarte tiempo, ya que de manera sencilla y rápida puedes hacer transferencias, pagos online y consultar tus créditos ya sea des tu ordenador o directamente en tu teléfono móvil. La tecnología de hoy en día permite tener mayor movimiento con el dinero de forma cómoda.

Los créditos FAMSA

La gran compañía tiene grandes beneficios con los créditos para su gran consumo en tiendas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde jóvenes hasta personas mayores que desean comprar con mayor promoción es por eso que el credito famsa posee diversidad con los tipo de créditos acotar entre ellos están:

El crédito departamental

Este te da la oportunidad de poder adquirir productos en cualquiera de las tiendas Famsa y de tener promociones que sean exclusivas ahorrando mas dinero y sacar efectivo dentro del mismo banco :

Beneficios

  • Las comisiones que cobra el crédito si te atrasas en tus pagos, son de un 16% sobre el saldo vencido, a esto se le suma el iva.
  • La tasa es variable por lo que considera que los intereses pueden subir si no estás al tanto con tus pagos te dará intereses.
  • No existe pago de anualidad entre más pronto pagues tu crédito puedes acceder a descuentos libres en la tienda y si por alguna razón te has atrasado en tus pagos la tienda hace una re-negociación y puedes continuar comprando.

Crédito en efectivo

Saber la cantidad de dinero que manejas es importante y esto es lo que te permite el crédito en efectivo Famsa. Puedes acreditarte, solo necesitas ir a cualquiera de las tiendas Famsa y solicitar información cumpliendo con los requerimientos del trámite, es importante saber que esto es para quienes aun no tiene algún crédito Famsa o tarjeta.

Beneficios

  • Si eres cliente y tienes crédito en la tienda, lo que deberás hacer es ir a la ventanilla de Banco Famsa y saber  que cantidad te pueden prestar para que te la den ahí mismo. Lo bueno es que al darte el dinero, Famsa no exige comprobante si usaste dicho efectivo.
  • Este crédito no te cobra comisión por abrirlo, además, tiene una tasa de interés fija, y si deseas pagar tu deuda antes de tiempo puedes hacerlo sin penalización.
  • Puedes pertenecer al Club Bienestar Famsa y tener promociones y descuentos en servicios médicos.
  • Si decides formar parte del club Famsa puedes tener un seguro por muerte, incapacidad total, desempleo o incapacidad total.

credito famsa

Cre-dinero Famsa

Este crédito es personal y tiene un monto con el que podrás acceder desde 5,000 pesos hasta 250,000, este préstamo lo puedes tramitar en efectivo y utilizarlo para lo que desees pero se debe tomar en cuenta que en el tiempo de pagarlo tendrás desde 12 meses hasta 36 meses.

Beneficios

  • La apertura de tu crédito famsa es de un 3% más iva y no te cobra anualidad este es uno de los beneficios mas codiciados de el banco famsa, en dado caso, cualquier aclaración improcedente tiene un costo de $200 pesos.
  • Las personas que se encuentran interesadas en tener un crédito Famsa seben tener al menor 18 años de edad y un máximo de 69 años de edad.
  • Tener al menor 8.000 pesos en ingresos mensuales.
  • Debes presentar tu identificación oficial junto con un comprobante de domicilio y de ingresos, este deberá abarcar 3 meses anteriores al día en que solicites tu crédito. Así de igual manera debes estar trabajando por lo menos 8 meses en la misma empresa, y presentar referencias familiares.

Crédito automotriz

Te permitirá realizar la compra de cualquier carro o vehículo sin importar la marca que desees lo que es un gran privilegio porque puedes revisar tu limite de crédito famsa sin tener un estancamiento con el banco, para solicitarlo:

Beneficios

  • Si no tienes algún crédito en la tienda, no es necesario que lo tengas cualquier persona puede tramitarlo.
  • Si deseas más información te puedes comunicar con el siguiente correo electrónico de famsa: info@autofamsa.com, o también el teléfono directamente para saber mas de tu crédito en autos: (81)1810 0000

Créditos de Nómina

Al solicitarlo puedes realizar transferencia de tu salario o de cualquier prestación laboral directamente a tu cuenta Famsa, y sin costo alguno de transferencia, y así obtener tu credito famsa de nómina, puedes revisar el formato de tu salario  a través de la siguiente WEB

Beneficios

  • Debes presentar tu identificación oficial o puedes presentar el contrato o tu tarjeta de débito del banco.
  • Puedes recibir depósitos y consultas directas en ventanilla al igual que acceso a Bafamsa o transferencias online
  • También puedes contratar un Bafamsa avanzado, en donde tus transferencias pueden ser libres entre distintos bancos y no se cobra comisión por no tener un saldo mínimo en tu cuenta.

Requisitos para sacar la tarjeta de crédito FAMSA

Como ya vimos anteriormente el banco Famsa ofrece buenos privilegios para acceder a la banca de manera confiable ademas de todos estos tipos de créditos que ya les mencionamos, existe la tradicional tarjeta de crédito famsa que puedes comenzar a solicitar a a utilizar a partir de los 18 años, la puedes adquirir con los siguientes requisitos:

 Requisitos:

  • Los interesados en estar tarjetas deben tener edades entre 18 y 75 años.
  • Hacer la solicitud de  la planilla de crédito famsa, completarla y firmarla debidamente.
  • Debe tener ingresos como mínimo al mes de $ 8,000.
  • Contar con historial creditario de mínimo de 6 meses con tarjeta de crédito bancaria.
  • Identificación oficial vigente (INE-IFE, pasaporte, o cédula profesional).
  • Comprobante o recibo domiciliario.

Ventajas:

  • Para hacer las solicitud de este crédito debe tener un mínimo de 2400 pesos, los cuales se puedan comprobar con recibos de nómina, declaraciones de ingresos o estados de cuenta bancarios.
  • No es necesario tener historiales crediticios para hacer la solicitud de las tarjetas.
  • Con estas tarjetas no será necesario que el usuario deba pagar anualidad o comisión por apertura.
  • Tendrás la posibilidad de pagar cualquier compra en las sucursales Famsa en abonos fijos.

¡GRACIAS POR LEERNOS!

Si te agradó la información de este articulo puedes seguir informándote a través de otros similares en nuestro portal web:

Cambio de domicilio en el INE: Tramite de credencial

Requisitos para sacar la cartilla militar en 2020

Requisitos para conseguir una cédula profesional

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario