Requisitos para Conducir Uber en el Estado de México

Averigua la información clave sobre los requisitos para trabajar con un coche de Uber en el estado de México, que autos acepta o son aceptados por esa empresa, y la lista completa de documentos necesarios.

REQUISITOS PARA UBER ESTADO DE MÉXICO

¿Qué es Uber?

Antes de hacer mención de los requisitos y procedimientos que debemos saber para poder conducir un automóvil afiliado a Uber en el Estado de México, hemos de saber primeramente qué es Uber y sus funciones, ya que dicha información es básica y primordial para todo aquel que desee formar parte del gran cuerpo de conductores que laboran con Uber.

La empresa Uber Technologies Inc. o como comúnmente le conocemos Uber, es una empresa de origen Norte Americana encargada de proporcionar un servicio de traslados de personas de forma personalizada en taxis, este tipo de servicios ofrecidos por la empresa anteriormente mencionada son solicitados por medio de un App referente a dicha empresa y la misma tiene el mismo seudónimo que utiliza la empresa que le programo como que la distribuyo por las Apps Store para su uso global.

Dicha empresa como menciona su origen, tuvo sus inicios en los Estados Unidos de Norte América, teniendo su sede principal en el estado de California, para ser más exactos dicha sede está en la ciudad de San Francisco la cual pertenece al estado mencionado con anterioridad.

En la actualidad Uber es considerada como la empresa de transporte más amplia, eficiente y con el mejor servicio en todo el mundo, ofreciendo sus servicios en el ancho y largo del mundo, realizando sus funciones desde su país de origen como también llevando a los mismos a lugares como Latino América, Asia e inclusive llegando a ofrecer sus servicios en Oceanía y África.

REQUISITOS PARA UBER ESTADO DE MÉXICO

En América Latina el país con más uso del servicio de trasporte de Uber es la nación Mexicana, además dicha empresa ofrece puestos de empleo bajo el uso de su App, pero cumpliendo con una serie de requisitos y condiciones establecidas por la empresa antes mencionada para poder realizar un servicio de transporte de calidad excepcional, eficiente e inclusive brindándoles a los clientes un transporte placentero y sin tantos problemas para llegar a su destino.

A pesar de los excelentes servicios que ofrece esta empresa, no se ha escapado a problemáticas u inconvenientes con los transportistas tradicionales en tema de transporte por medio de un taxi, cayendo en polémica pero superando a la misma en múltiples ocasiones de forma favorable.

¿En cuales Ciudades de México hay Uber?

En todo el territorio Mexicano se encuentran cuarenta ciudades aceptadas y avaladas por la empresa Uber como del gobierno de la gran nación Mexicana, entre las cuales las ciudades ubicadas en la región centro sur de México están avaladas y aprobadas para el uso de los servicios de Uber la Ciudad de México, Cuernavaca y Toluca.

Mientras que las regiones que corresponden a Noroeste de la república Mexicana, las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Culiacán, La Paz, Los Mochis, como también las ciudades de Mazatlán, Mexicali, Nogales, San Luis Río Colorado además de la Ciudad de Tijuana fueron avaladas por el gobierno Mexicano para que la empresa Uber ofreciera sus servicios en dicha región.

Interesado en realizar cartas para tramites vehiculares en México y cumplir con todos los lineamientos legales para poder conducir en dicho país, de ser así llego al lugar indicado, le invitamos cordialmente a pasarse, disfrutar y leer nuestro articulo especial: Ejemplos de carta de poder para trámite vehicular en México.

Así mismo entre el gobierno nacional de México y la empresa Uber se establecieron catorce ciudades del Noreste de México entre las cuales se resaltan Puerto Vallarta, Guadalajara y Monterey como una de las ciudades establecidas en el Noreste de México para el servicio de Uber que más solicitan dicho servicio de transporte.

Por último solo en el Sureste como en el Este de México, solo están aprobadas doce ciudades en el Este, como en el Sureste solo se aprobaron para el ofrecimiento de los servicios de transporte de Uber cuatro ciudades en las que se denotan Cancún y Mérida.

Automóviles avalados por Uber

Para formar parte de él gran colectivo de conductores de Uber y ofrecer un servicio de calidad y eficiencia con las mejores comodidades para el usuario, nuestro automóvil debe cumplir una serie de requerimientos básicos como específicos para el cumplimiento de las premisas de calidad que Uber establece en sus políticas de servicios de transporte.

Primeramente el vehículo automóvil debe ser de años recientes, los cuales su fecha de expedición en el mercado automovilístico no sea inferior al año 2013 y su expedición no supere los siete años de expedición por debajo de la fecha anteriormente mencionada, además dicho automóvil para ser certificado para ser conducido por un trabajador de Uber en el estado de México debe poseer cuatro puertas para poder transportar múltiples personas.

Así mismo se establece en los lineamientos de Uber que los conductores cuyo automóvil sea una minivan también pueden formar parte de los conductores Uber, pero cumpliendo con los lineamientos básicos a la par de los vehículos tradicionales que están avalados por Uber para ofrecer sus servicios.

Los equipos de seguridad, comodidades como los equipos de entretenimiento del vehículo como es el reproductor de música y radio del mismo deben estar totalmente funcionales, entre los cuales los que deben funcionar de forma obligatoria son los equipos de seguridad como son los frenos y las bolsas de aire, como así mismo el reproductor de radio y música además del aire acondicionado de dicho vehículo deben estar totalmente operativos.

De la misma manera el vehículo que se desea usar para formar parte del cuerpo de transportistas de Uber, no debe poseer ningún tipo de modificación o hibridación, el mismos solo debe poseer sus partes originales o en su defecto refacciones fabricadas como distribuidas por la empresa manufacturera de dicho automóvil, ya que así se establece la autenticidad del automóvil como su rendimiento óptimo, además de ser localizable las refracciones del vehículo con facilidad dependiendo de su modelo y la marca que esté presente.

Los carros que van a formar parte de los automóviles Uber, deben tener un valor no inferior a los doscientos mil dólares Americanos, además deben estar funcionales como en buen estado estético y funcional, tanto por dentro como por fuera del mismo, dado que para dar una buen servicio de transporte la imagen del vehículo también es vital para causar una buena impresión en el usuario como una sensación de comodidad y lujo en los mismos.

Además es importante denotar que dicho vehículo que va a ser parte de los automóviles de la gran empresa Uber, debe estar con la carrocería totalmente impecable e intacta sin ningún tipo de modificación, tales como pegatinas o colores que no sean los establecidos en la documentación legal registrada del vehículo y así en dado caso que el conductor sea revisado por una autoridad gubernamental no se subsistan problemas o detenciones.

Ya por ultimo en el documento de circulación del automóvil debe estar en el nombre del propietario el nombre del conductor, además las placas que mayormente avala y certifica Uber para ejercer sus servicios de transporte son aquellas que hayan sido emitidas por el Estado de México y la Ciudad de México respectivamente.

Muchos solicitantes a un cargo de transportista en Uber se preguntan en un sin fin de veces, ¿qué autos acepta Uber?, la respuesta a esa duda es muy simple, dado que hay en existencia una lista de autos aceptados en Uber y la misma debe ser consultada por los solicitantes antes de emitir una solicitud de ingreso a Uber, y dependiendo del tipo de servicio Uber se establece que auto es para dicho servicio, entre los cuales destacan los automóviles de marca Nissan y Chevrolet.

¿Qué necesito para ser conductor Uber?

Primeramente solo son aptos para ser conductores de Uber todas aquellas personas cuya edad sea igual o mayor a los dieciocho años de edad, dado que dentro como fuera del territorio del Estado de México solo personas con dicha edad son aptos para optar por una licencia de conducir, por ende dicha edad la establece la empresa antes mencionada para que un conductor pueda ser parte de los innumerables transportistas Uber ubicados en todo el mundo.

Un documento vital que debe poseer un conductor Uber, es poseer todos sus documentos de identificación como pasaportes, cédula de identidad o DNI, el IFE e inclusive su pasaporte totalmente vigente y los mismos deben estar en cumplimiento de los parámetros que establece la ley Mexicana, para así poder permitir que el conductor en cuestión pueda conducir y prestar servicios de transportes en nombre de la gran empresa Uber.

Así mismo los conductores deben siempre tener vigentes sus licencias de conducir, además de tener vigencia y totalmente actualizados con los formatos actuales sus documentos de salud vial, donde se establece que son aptos para conducir y cuál es el nivel en el que será establecida su licencia de conducir, la cual le genera ciertos niveles de aprovechamiento o de limitación en su conducción.

De la misma manera los conductores Uber no pueden poseer antecedentes penales, y dicho historial debe ser entregado a la hora de realizar la formalización de la solicitud para formar parte del conglomerado de automóviles de Uber, en el cual este lineamiento debe estar visible y claro en cartas de antecedentes penales o sus similares, ya que así se protege al cliente de cualquier inconveniente, como de la misma manera proteger la integridad física o moral de los clientes de dicho servicio.

Otros documentos que debe poseer el conductor que solicite ser parte de Uber como transportista, es poseer la tarjeta de circulación de su auto totalmente actualizada, además dicha credencial no debe estar en con meses de expiración cercanos a la fecha de solicitud de trabajo ya que se vería retrasada la solicitud de empleo en términos de revisión y verificación de datos.

Además se sumamente relevante y como dato importante que todo conductor Uber debe cumplir, es que su automóvil como el conductor en cuestión, deben estar asegurados de forma completa por una agencia de seguros, la cual ofrezca servicios y cualidades amplias ante cualquier eventualidad que se le pueda presentar al conductor en todo momento.

Y por último pero no menos importante el conductor a ingresar en las largas líneas de conductores Uber, debe cumplir con carácter sumamente obligatorio para poder ofrecer sus servicios en el Estado de México, contar con todos y cada uno de sus trámites como credenciales fiscales totalmente actualizados, además los mismos deben ser pagados en su momento y deben poseer una credencial fiscal de facturación de forma electrónica.

Tipos de Uber y sus requisitos especiales

Uber posee múltiples servicios de transporte por medio del uso de automóviles y los mismos deben cumplir con una serie de requisitos especiales para cumplimiento del servicio especial Uber que esté cumpliendo, dicha acción diferencia cada formato de Uber, como de la misma manera establecen los lineamientos a mencionar y explicar que requisitos especiales deben cumplir los conductores según que vehículo posea, por lo antes mencionado los tipos de Uber y sus requisitos especiales son los siguientes a exponer y mencionar:

Uber X

Los Uber de tipo “X” son conocidos como el sistema de transporte Uber más utilizado, conocido y popular de todos, así mismo para poder realizar labores en los servicios Uber de este estilo son pocos los requerimientos que se deban cumplir al momento de realizar la solicitud de empleo de transportista en la empresa antes mencionada, además dicha modalidad también es conocida por el hecho de que la gran mayoría de los automóviles Uber bajo este tipo de servicio Uber cumplen los criterios establecidos por dicha empresa para realizar sus servicios.

Como primer limitación y parámetro estrecho que todo conductor de Uber bajo esta modalidad debe cumplir, es que su automóvil debe ser de marca Sedan, y el mismo debe poseer cuatro puertas para la comodidad del cliente como de la misma manera dicho cliente decida en que puesto del automóvil desea sentarse, además el cumplimiento de este requerimiento le permite al conductor brindarle el servicio de transporte al cliente de forma más personalizada y totalmente cómoda.

Así mismo la capacidad de traslado de personas en el interior de dicho vehículo debe ser de un máximo de cuatro personas, para así evitar que el ingreso desmedido en el automóvil no comprometa los amortiguadores del mismos, y las ventanas como el aire acondicionado del auto debe estar en total funcionamiento y en perfecto estado para poder garantizar un excelente servicio de transporte con las mejores comodidades necesarias para un buen viaje en automóvil por más corta o larga que sea dicha movilización.

Uber X posee una lista de automóviles no aptos para prestar dicho servicios, dado que no cumplen con las cualidades que Uber X solicita a sus conductores, entre los cuales resaltan todos los automóviles de marca Nissan Tsuru, Chevrolet y FAW, de la misma manera los automóviles a utilizar en Uber X no deben ser autos consignados por un ente gubernamental e incluso dichos autos no deben ser taxis registrados en alguna asociación o cooperativa de taxistas.

Uber XL

Conocido como el servicio de Uber con mayor capacidad de traslado de varios clientes a la vez es uno de los más solicitados, el mismo está a la par de los servicios Uber X, sin embargo Uber XL posee mayores costos que el servicio anteriormente mencionado por el hecho de trasladar más de un pasajero a la vez, así mismo posee una serie de requerimientos que se deben cumplir para poder ejercer este servicio de Uber.

El primer lineamiento que se debe poseer para llevar a cabo este servicio especial de Uber, es que el vehículo del conductor que realiza este servicio debe ser un SUV o también conocidos como automóviles compactos con capacidades de vehículos 4 x 4, así mismo esta modalidad de Uber es posible ejercerla conduciendo minivans.

Un vehículo que preste los servicios de Uber XL debe poseer un capacidad de seis personas a la vez en el vehículo, pero dicha cantidad debe ser calculada apartando de dicha capacidad al conductor, haciendo un total de siete personas dentro del vehículo movilizándose en el al mismo tiempo, como así mismo la cantidad de filas de asientos presentes en dicho vehículo debe ser de tres filas como mínimo para poder garantizar a los clientes un transporte seguro y cómodo.

Así mismo los automóviles para esta modalidad de transporte Uber no deben poseer cualidad de automóvil asignado por ningún medio o ente gubernamental, así mismo el aire acondicionado como sus ventanas ya sean de acción manual o automática deben estar en excelente estado y funcionando de manera eficiente como sin problema alguno, además no deben poseer ningún defecto que comprometan el buen funcionamiento de dichos servicios del automóvil.

Los autos para los servicios Uber XL deben ser tal cual como fueron manufacturados o en caso de que los mismos posean alguna reparación, dichas refacciones deben ser fabricadas por la empresa emisora del vehículo, dado que los automóviles híbridos en todos los sentidos de la palabra no pueden ejercer estos servicios, ya que incumplen los lineamientos legales generales para el ejercicio de los servicios antes mencionados.

Además hay una serie especifica de automóviles aprobados por Uber para llevar a cabo el servicio de Uber XL, entre los cuales resaltan muchos automóviles pertenecientes a la marca Chevrolet entre los cuales destacan las camionetas Express, Tahoe inclusive las camionetas Traverse Uplanders respectivamente, así mismos también son aptas las camionetas pertenecientes a la marca Ford, GMC, Mitsubishi  entre otras marcas de automóviles como camionetas de gran calidad.

Uber Black

El prestigioso servicio de transporte Uber Black es uno de los dos servicios de Uber con mayor costo de todos, el mismo es similar a la suma de los costos de los servicios de traslado de Uber antes mencionado, así mismo es llevado a cabo en automóviles de lujo cumpliendo con las mejores comodidades de viaje para el usuario más exigente y con gustos de alta gama como de gran elegancia.

De la misma manera el simple hecho de realizar la solicitud para ejercer estos servicios conllevan a una serie de requisitos muy específicos y de carácter obligatorio para que dicho servicio sea llevado a cabo de forma eficiente como sin problema alguno.

Primeramente el automóvil del conductor Uber de esta categoría debe tener sus asientos de buena calidad, los cuales posean un recubrimiento que exprese elegancia y lujo, como son recubrimientos de asientos en piel o vinilo de gran calidad e inclusive los mismos pueden estar fabricados a base de cuero de primera calidad y dicho recubrimiento debe estar siempre limpio como sin rasgadura alguna permaneciendo en el automóvil un ambiente de elegancia  y extrema pulcritud.

Los modelos como el año de manufacturado del automóvil para ejercer los servicios Uber Black tienden a variar muchas veces, pero siempre para la mejor interacción entre el conductor y el contratante el automóvil debe ser del año 2013 o superior para garantizar un rendimiento del servicio de calidad, siendo los vehículos más recientes y con mejores cualidades los seleccionados para llevar a cabo el servicio antes mencionado.

Como todo vehículo que sea ingresado en el sistema de prestación de servicios de transporte de Uber no deben poseer ningún tipo de reconstrucción o hibridación, además no deben ser autos cuyo estado de entre legal establecido en las escrituras de propiedad del mismo se mencione que es una automóvil taxi o de consignación por medio de un ente del gobierno Mexicano.

Así mismo los servicios básicos de comodidad del automóvil deben estar en excelentes condiciones, como de la misma manera estar listos en caso de que el usuario los solicite, servicios como el aire acondicionado o las ventanas del vehículo en cualquiera de sus formas deben estar a disposición del usuario.

Uber SUV

Los servicios de tipo Uber SUV son los servicios de prestigio y elegancia de Uber, además el mismo es similar a su homologo prestigioso de renombre conocido como Uber Black, dicho servicio cuenta con los mismos requisitos y cualidades únicas que el transporte de Uber del tipo Uber Black con una serie de diferencias muy pequeñas pero muy relevantes que le diferencian del mencionado anteriormente.

Entre los cuales se encuentra que un vehículo para prestar servicios Uber SUV debe ser totalmente funcionales y con tres filas de asientos, como así mismo poseer una capacidad de traslado simultaneo de pasajeros de seis personas como máximo excluyendo de dicha cantidad al conductor del vehículo y como requisito especial que debe cumplir el automóvil de clase SUV  es que el color de la carrocería del mismo debe ser de color oscuro preferiblemente de color negro.

Requisitos Especiales

A diferencia de otras naciones del mundo que poseen activos los servicios de transporte de Uber, México posee requisitos especiales creados por Uber en conjunto con los entes gubernamentales para poder tener conductores como automóviles de calidad para prestar el mejor servicio de transporte de estilo taxi personalizado, entre los cuales resalta que el conductor debe poseer una licencia de conducir una categoría especial que lleva el seudónimo de “E1”.

Así mismo de forma responsable y voluntaria el conductor ha de llevar a su vehículo, tanto antes como después de haber sido ingresado en el cuerpo de conductores Uber a una revisión vehicular de manera anual, el cual corresponde a una revisión en rasgos generales a lo referente a los documentos pertenecientes al automóvil a revisar como así mismo en todo lo referente a las secciones físicas de dicho carro para verificar que el mismo provenga de medios lícitos y que dicho auto no este solicitado por la ley por ser obtenido por robo o dicho auto no tenga sus precintos, sellos y seriales rotos como violentados de alguna forma.

Y por último pero no menos importante el conductor debe solicitar a los medios legales de la nación Mexicana, un na constancia de registro del vehículo, dicha constancia debe mencionar de forma obligatoria que el vehículo reflejado en dicha constancia no se inferior a los doscientos cincuenta mil pesos Mexicanos, además de que para realizar este servicio de transporte el conductor debe solicitar y tramitar un tarjetón especial para su automóvil.

Pasos para entrar en Uber

Para formar parte de la gran familia de conductores Uber y presentar el servicio de transportista en todo el estilo, forma y cumpliendo las características como requisitos que Uber exige para tener nuevos trabajadores, es importante llevar a cabo una serie de pasos especiales necesarios para su registro, como de la misma manera dichos conductores sean aptos para prestar dicho servicio de forma eficiente y sin ningún impedimento.

También dicho conductor a de someterse a una serie de exámenes físicos y psicológicos para asegurar que el mismo está apto para conducir, como de la misma manera se eviten problemas futuros que dañen al cliente como a la empresa Uber en cada uno de sus niveles de estructura, los pasos que debe llevar a cabo toda persona que desee ser parte de los conductores de Uber son los siguientes a continuación:

El primer paso es el más vital y el que toda persona debe realizar con decisión como fuerza de voluntad, comenzando con el registro de usuario de conductor Uber, y se preguntara como realizamos el registro, pues es muy fácil solamente debemos descargar primero al App de Uber en cualquiera de las App Store para dispositivos móviles.

Descargada dicha aplicación hemos de ingresar en ella y realizar el registro de nuestros datos para la solicitud de empleo, para que así mismo podamos ser socios y conductores de la gran empresa Uber, en dicho registro para socios y conductores el solicitante a de ingresar no solo sus datos, sino que también el mismo deberá ingresar todos los documentos legales o de tipo personal exigidos por en un formato elegible.

Culminado con el registro del conductor con todos los datos, como con la información personal del mismo ingresado en las casillas o medios establecidos, hemos de empezar con el registro de nuestro vehículo en la plataforma de la aplicación de Uber, donde el mismo mencione que están cumplidos de forma satisfactoria todos aquellos datos solicitados por dicha empresa.

Culminado el registro del automóvil rellenado las secciones con la información solicitada, como cumpliendo con los requisitos necesarios para ser parte de los conductores Uber en el tipo de servicio de transporte Uber al que usted opto, felicidades ya es parte de dicho cuerpo de conductores, como dato curioso sobre el registro de nuevos conductores de Uber, dicha empresa cuenta con una especialidad para los conductores cuyo auto no sea de su propiedad.

Dicha especialidad es más y nada menos que Uber le brinda una modalidad de obtención de automóviles a sus trabajadores, el proceso de compra del auto bajo esta cualidad es llevada a cabo en montos establecidos en Hertz que en dicha empresa se le conoce así a un modelo de moneda digital especial aplicable en la misma, y siempre los precios de automóviles son establecidos en pro del cumplimiento de los servicios y en pro del conductor como de la situación socioeconómica que este posea.

Ventajas de ser conductor Uber en México

Una de las ventajas que muchos usuarios aman de ser conductor Uber y más amada entre los ciudadanos Mexicanos, que todo aquel conductor Uber a pesar de depender de forma directa con la empresa antes mencionada, los conductores son sus propios y únicos jefes, además de no contar con un horario básico de cumplimiento de funciones laborales, teniendo su tiempo a su total comodidad y nada más teniendo que atender a un cliente.

Y gracias a dicho beneficio es considerado entre los emprendedores como una buena cualidad en un puesto de trabajo, el cual es versátil y ajustable a todo tipo de persona, otro beneficio de ser parte de las personas que prestan los servicios de transporte Uber, es que todo conductor establece cuánto gana por cada tipo de transporte de cliente que tenga que realizar ajustándose de tal manera a su economía como la economía general de la nación en la que este resida.

Así mismo dicho conductor puede establecer sus itinerarios de trabajo y no tener que cumplir un servicio de transporte si este no lo desea hacer, dado que el conductor Uber decide a que zonas prestar sus servicios como hasta que hora presta el servicio de transporte, algo que siempre debe generar el conductor es prever un buen servicio de transporte de la mejor calidad para así ser catalogados como los mejores conductores.

Algo importante de mencionar y denotar que todo conductor debe ser saber es que toda puntuación positiva, en el cual el servicio de transporte realizado por  el mismo genera beneficios de la mejor categoría, entre los cuales se resaltan entre todos los beneficios que el conductor a de recibir más ganancias de cada servicio prestado establecido por el usuario por medio del uso de la App de Uber y cuya catalogación sea de cinco estrellas.

Uber es uno de los servicios de transporte más seguros superando a los servicios convencionales como autobuses y taxis, el cual genera tranquilidad y seguridad en los conductores, además los automóviles ingresados en dicha empresa que sean de nuestra propiedad para brindar el servicio antes mencionado, se les implanta un GPS especial y con el mismo es posible compartir nuestra ubicación con quien deseemos para permitir seguridad no solo en el conductor sino también en su familia.

Uber permite a los usuarios el beneficio de muchos servicios y cualidades que otras empresas transportistas no generan a sus trabajadores, contando esta empresa con un servicio de soporte a los conductores como a los usuarios presente y activo las veinticuatro horas del día como en los siete días de la semana, siendo este soporte de usuario el mejor de todos como el más estable de todos.

Otra cosa a denotar sobre las ventajas de ser conductor Uber es que no tienes que cumplir con un mínimo o máximo de horas para poder cobrar por sus servicios de transporte prestados, permitiendo que todo usuario pueda decidir cuándo conducir y prestar sus servicios de transporte como cuando no realizarlos para darse un tiempo personal para sí mismo como para los suyos.

Para ingresar a este gran cuerpo de conductores es demasiado sencillo solo con poseer un automóvil que cumpla con las características y requisitos establecidos por la empresa Uber, puedes optar por ser pare de los socios conductores de dicha empresa de forma automática sin ningún tipo de problema e inconveniente, además si el automóvil en el que prestaras tus servicios como transportista de Uber no es de tu propiedad o deseas ser parte de Uber y no posees un automóvil, la empresa Uber tiene modalidades de ayuda para consignación de dicho vehículo que desees.

Así mismo Uber es de buen impacto para la sociedad de tu país, porque al ser un empleo cuya característica y beneficio es que usted es que todo aquel que conduzca un automóvil de Uber maneja y controla su horario de trabajo, generando que se permita una mejor movilidad en su ciudad, como de la misma manera permite que se genere una calidad de vida cómoda y agradable para todo ciudadano que desee emprender como realizar una labor en específico.

Interesado en conocer como realizar una carta para recoger un paquete en las agencias de servicios de envíos paquetes en todo México, de ser así llego al mejor lugar, le invitamos cordialmente a disfrutar, pasarse y leer nuestro excelente artículo: Ejemplos de carta de poder para recoger un paquete en México.

(Visited 459 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario