Requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo

Wells Fargo es una compañía de servicios reconocida en Estados Unidos como en banco más seguro del mundo, además de otros reconocimientos que ha ganado a través del tiempo desde 1852 que fue su año de creación. En este artículo puedes conseguir información sobre los requisitos para abrir cuenta en Wells Fargo.

requisitos para abrir una cuenta de wells fargo

Wells Fargo México

Wells Fargo & Co. es una banca o compañía de servicios financieros fundada por Henry Wells y William Fargo en Ciudad de New York el 18 marzo del año 1852, reconocida mundialmente por ofrecer servicios bancarios en Estados Unidos, en Colombia, Ecuador, República Dominicana, entre otros países.

De hecho fue reconocido como el banco más seguro del mundo, el segundo mejor banco en cuanto depósitos, servicios, hipotecarios: el tercer mayor banco en cuanto a la capitalización bursátil y el cuarto mejor banco del país.

Tiene edificios en Los Angeles, en Saint Paul, Denver, West Des Moines, Arizona, Portland, Salt Lake City, Sacramento, en San Francisco, Albuquerque, Colorado Springs, Seattle, Boise. Además de más de 6.000 sucursales o “stores” como son denominadas, más de 12.000 cajeros automáticos, y desde su creación han consolidado una clientela de mas de 50.000 millones de personas en todo el país y el mundo.

Puedes seguirlos en sus redes sociales: en facebook los consigues como Wells Fargo, en Instagram los consigues como wellsfargo, en Pinterest se llaman Wells Fargo, en Youtube puedes seguirlos en su canal Wells Fargo, en twitter su usuario es @WellsFargo, y en Linkedin es Wells Fargo Servicios Financieros. Su página oficial es WellsFargo.com

Tienen como visión satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarlos a tener éxito financiero. Y manejan valores en torno a lo que es correcto para los clientes, puesto que todas sus actividades y servicios giran en torno a ellos. Así mismo se esfuerzan por atraer clientes de forma dinámica e innovadora, sin dejar de lado la diversidad y la inclusión (de echo tomándolos como valores primordiales).

requisitos para abrir una cuenta de wells fargo

En cuanto a sus empleados buscan gente proactiva que pueda ayudarlos cumplir sus metas como empresa. Los motivan de forma que su equipo de trabajo se maneje en un entorno competitivo y dinámico que los favorezca y los haga sentir bien para que el cliente pueda sentirse bien también.

Su meta respecto al equipo de trabajo es convertirse en: un lugar donde las personas se sientan incluidas, valoradas y apoyadas; todos son respetados; y trabajamos en equipo.

Su ética de trabajo se basa en cuatro principios fundamentales: integridad, transparencia, desempeño y responsabilidad.

Y buscan alcanzar metas en diversas áreas como la innovación (para volverse una industria líder en tecnología), en su gestión de riesgos (para satisfacer a sus clientes  y a sus accionistas, e inversionistas). También se enfocan en el servicio al cliente y el asesoramiento a los mismos (escuchando, comprendiendo y brindado un servicio excepcional para alcanzar el éxito financiero. 

Abrir una cuenta en Wells Fargo

Para aperturar una cuenta en Wells Fargo deberás indicar tu dirección para que puedan enviarte el contrato de servicio así como una tarjeta de débito que será usada temporalmente ya que deberás hacer un pago inicial desde los 25 dólares.

requisitos para abrir una cuenta de wells fargo

Luego deberás presentar cualquier documento que te identifique (como tu IDN, tu pasaporte, la identificación que te otorgue el estado en el que te encuentres, o tu licencia de conducir. También te solicitan tu número de seguro social y ser residente permanente del país en el que solicitas.

Way2Save Saving de WellsFargo es la cuenta de ahorro que ofrecen y que es la más popular y solicitada por sus clientes. La cuenta requiere como pago mínimo 25 dolares, se exige un cargo cada mes de 5 dolares si no se mantiene un salgo diario de 300 dolares. Sin embargo este cargo pueden evitarlo los menores de edad.

Wells Fargo transfiere $1 de sus fondos desde su cuenta de cheques de Wells Fargo vinculada a la cuenta Way2Save Savings por cada transacción que califique.Y establecen una meta de ahorros en torno a transferencias automáticas, y tiene una protección contra Sobregiros para la cuenta de cheques vinculada a Way2Save.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en Wells Fargo?

Como indicamos anteriormente se necesitan los siguientes requisitos para crear la cuenta Way2Save Savings, los retomaremos para brindarte más orden en cuanto a los documentos que debes consignar:

  • Documento de identidad (pasaporte, cédula o identificación o la licencia de conducir)
  • Pago inicial de 25 dólares
  • Número de seguro social
  • Tu dirección actual (recibo de luz, de agua o de transporte)

requisitos para abrir una cuenta de wells fargo

Recomendamos que consignen estos documentos con el original y la copia de cada uno. Y que ingreses anteriormente en su página oficial para observar los demás productos financieros que ofrece la empresa y sus especificaciones (cuentas de cheques, cuentas de ahorros, tarjetas prepagadas y tarjetas de débito, tarjetas de crédito, servicios de remesas globales, cambio de moneda extranjera, control tower, servicios bancarios, funciones de banca movil, banca por internet, servicios bancarios simplificados, centro de impuestos).

Finalmente si la información presentada en este artículo lo consideras de forma útil te recomendamos leer los siguientes artículos:

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario